domingo, 11 de diciembre de 2011

Capìtulo 227

-Pp: para loca mal pensada es solo una ducha, eso sí juntitos
-Pau: sos terrible y no me digas loca
-Pp: está bien no te digo loca, pero no me puedo separar mucho de vos porque te extraño y siento que los bebitos me extrañan a mi
-Pau: eso es cierto cuando pasa mucho tiempo que no escuchan tú vos se ponen más inquietos
-Pp: viste? Yo tengo razón no me tengo que alejar mucho. Lo único que no tenemos ropa interior. Decime que también trajiste y me muero
-Pau: me traje para mí. Pero vos en el bolso debes tener
-Pp: no mi amor porque el que lleve limpio es este que use ahora. El otro es con el que ensaye. No está como para ponérmelo de nuevo
-Pau: te mato si haces eso. Qué asco. No aparte tu mujercita te puso dos más en una bolsa por cualquier cosa.
-Pp: que sería cualquier cosa? Te juro que me matas amor. Voy a buscar el bolso
-Pau: jaja, vas en toalla?
-Pp: tenemos la cochera adentro ahora
-Pau: cierto
Va hasta el auto y vuelve con el bolso. Busca y encuentra en una bolsita aparte dos bóxers limpios. Le dio mucha ternura que le prepara el bolso y también le hizo acordar a su mamá ella siempre le ponía ropa extra
Los estaba sacando y sienten que lo abrazan por la espalda
-Pau: los encontraste?
-Pp: si mi amor. Estas en todos los detalles, a mí jamás se me hubieran ocurrido
-Pau: para eso estoy, necesitas ayuda?
-Pp: para cambiarme?
-Pau: era para elegirlo, pero si queres también te ayudo a cambiarte
-Pp: epa mira a quien le sale la endemoniada ahora.
-Pau: a qué hora ensayas?
-Pp: en un rato. Haa ya entendí, por eso me provocas, sos muy mala Chaves. Deberías saber que no tenes que mandar a tu hombre a bailar con otra mujer habiéndolo dejado con las ganas
-Pau: y a vos quien te dijo que te ibas a ir con las ganas?
Lo besa apasionadamente mientras le sacaba el toallon. El se encargó de la ropa interior de ella y volvieron a unirse como más les gustaba. Los días de abstinencia que habían pasado, sumado a la alegría de estar por fin en su casa los tenía en un estado de total excitación
En un momento Pedro se separa un poquito agarra el celular y le manda un mensaje al Negrito que suspenda el ensayo. Que le había surgido un inconveniente. Después les mando a Rodrigo y Julieta, les pidió cancelar por ese día y al otro día ensayaban doble turno., Termino de mandar y apago el teléfono
-Pau: se te hace tarde para ir a ensayar
-Pp: no voy ya avise. Tenemos tiempo hasta tu producción
-Pau: y para que necesitamos tiempo?
-Pp: para seguir amándonos (dice y la vuelve a besar)
Se pasan la mañana en la casa, al mediodía se van al departamento, obviamente bajo protesta por parte de Pedro
-Pau: amor tengo que trabajar, sino nos quedamos
-Pp: está bien, igual te voy a acompañar
-Pau: si mi amor, además le das un tono dramático como que no volvemos nunca más. Es nuestra casa, vamos a vivir acá
-Pp: tenes razón. Pensándolo bien mañana nos mudamos
-Pau: jaja que exagerado
Llegan al departamento, se bañan nuevamente, se visten. Almuerzan algo de lo que tenían preparado en la heladera y se van a la producción de fotos.
El comienzo fue tranquilo era ropa deportiva, salió sola después con unos nenes. Después paso a ser ropa más de vestir, de fiesta. Todo lo que se ponía le quedaba hermoso y todos estaban muy contentos porque las fotos estaban saliendo esplendidas, Paula estaba radiante y eso se notaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario