martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 210

-Chato: lo hablo con Fede y te confirmo
-Pp: gracias Chato, ahora te dejo que tengo turno en el medico
-Chato: te sentís mal?
-Pp: no, tengo turno con el obstetra. Jaja
-Chato: jaja bueno anda. Después te llamo y te aviso lo que decidimos
-Pp: chau, gracias

Se va al consultorio del médico. Cuando lo ve entrar primero se sorprende de verlos solo, pero después sonríe.
-Dr: hola Pedro, como estas?
-Pp: buenas tardes. Bien. Supongo que te sorprende verme solo
-Dr: la verdad? Un poco. Como te veo tranquilo supongo que no le paso nada a Paula
-Pp: jaja supones bien. Digamos que necesito una charla entre hombres
-Dr: me lo imagine. Decime que pasa
-Pp: yo se que te vas a reír, pero necesito que me expliques un poco en que etapa del embarazo estamos. Y como decirlo….. heee me da mucho miedo hacerle mal a los bebitos
-Dr: vos te réferis a mantener relaciones con Paula?
-Pp: si, a ver no es que piense que yo les haga daño. No sé cómo explicarme.
-Dr: mira en primer lugar te voy a decir que te quedes tranquilo, es algo que nos pasa a todos los hombres en algún momento del embarazo. Que es lo que te pasa a vos?
-Pp: en qué sentido? Con Pau?
-Dr: con Pau, con la panza….
-Pp: con Pau heee
-Dr: sin tener vergüenza Pedro, sino es más difícil.
-Pp: a nivel deseo y todo eso no cambio nada, es mi mujer a mi me encanta. Te diría que el embarazo la puso hasta más sexy, no sé. Es decir yo tengo deseo, eso me preguntas?
-Dr: si y te explico el porqué, algunos hombres es como que pasan a ver a su mujer más en el rol de madre y eso les disminuye el deseo. Y con los bebes, que es lo que te da miedo?
-Pp: básicamente que no sé nada. Les puedo llegar a hacer mal? Me da cosa que les duela si llego a apretar la panza.
-Dr: ok vamos por parte, daño no les vas a provocar. Mira /saca una lamina y le muestra) Los bebes no van a sentir nada, únicamente la respiración de la mamá más acelerada. Ellos están protegidos por el líquido, y además el cuello del útero está cerrado con una especie de moco protector, ves? Esto se rompe al momento del parto. Hasta acá me entandes?
-Pp: si, si. Pero si yo estoy arriba digamos no los aplasto? Es decir, no les duele la presión?
-Dr: si puede que los incomodes a ellos y a Paula. Es cuestión de ustedes de encontrar la posición. Pero no tengas miedo, de hecho una buena sexualidad durante el embarazo le va a ayudar a Paula en el parto.
-Pp: no entiendo
-Dr: claro, los músculos se ejercitan durante la relación y mejoran su tono muscular. Eso la va a ayudar en el momento del parto. Además los bebes reciben más oxigeno con el ejercicio y eso los ayuda a estar más sanos
-Pp: entonces, son todos beneficios? Te juro que me re sirvió la explicación
-Dr: jaja generalmente a uno le da miedo lo que desconoce. Esta muy bien lo que hiciste Si tenes alguna duda lo mejor es preguntar y ya sabes que conmigo podes hablar con confianza.
-Pp: si, hable más con vos que lo que hable en mi vida
-Dr: para eso estoy, ya sabes cualquier duda me llamas.
-Pp: bueno, muchas gracias por todo
-Dr: de nada, saludos a Paula

Sale del consultorio y decide comprarle flores a Paula, quería hacerla sentir bien pero tampoco podía llegar como un desaforado. Sabía que iba a costar que aflojara. Estaba dolida, ofendida. Para su desgracia no tenía tiempo, ya era tarde, mañana tenía que trabajar todo el día en la cocina y después se quedaban con su sobrino todo el fin de semana.
Iba a tener que agudizar su ingenio. Llego al departamento y se puso a cocinar algo no muy elaborado pero que demostrara que quería atenderla. Le llamo la atención que Moro no estaba, era raro porque últimamente no lo llevaba a las producciones.
Cerca de las 22 hs decidió llamarla porque le preocupaba que no llegara, le había dicho que terminaba temprano.
-Pau: hola
Pp: hola mi amor, donde estas? Todavía trabajando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario