jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 246

-Pp: listo, como nuevo. Que cocinaste?
-Pau: torta salada
-Pp: me encanta
-Pau: liviana, fresca
-Pp: lo más importante hecha por vos, eso hace que me guste más. Las chicas te van a acompañar a Ideas?
-Flor: yo no puedo, estoy con la nena
-Lina: si queres yo te acompaño, no tengo nada que hacer
-Pau: entonces vamos en tu auto, yo después me vuelvo con Pepe
-Lina: dale, no hay problema.
-Pp: bueno chicas las dejo
-Pau: te acostas un ratito?
-Pp: no tengo tiempo. Te veo más tarde
-Pau: si cerca de la nueve vamos
-Pp: cuidate, (la besa y después besa la panza) chau bebitos. Lina vayan con cuidado, si?
-Lina: quedate tranquilo que te la cuido bien.
-Flor: quien te ha visto y quién te ve. Sos vos Pau o te cambiaron?
-Pau: soy yo. Que tengo de raro?
-Lina: estas cambiada, cocinas, sos cariñosa y demostrativa
-Flor: Admitilo que el barbudo te tiene loca
-Pau: totalmente, es un tierno.
Siguen hablando hasta que se hace la hora de ir a Ideas. Se despide de Flor y se va con Lina. Cuando llegan se encuentran con la familia de Pedro y algunos amigos, estaban todos en el bar.
Saludan, les presenta a su amiga y después va un ratito al camarín para verlo a Pedro. Estaba conversando con su coach y Mariano.
-Pau: hola, se puede pasar o vuelvo más tarde?
-Pp: hola mi amor, pasa
-I: hola flaca, como estas? Mira lo que es esta panza
-Pau: gigante, no aguanto más. Hola Rodri
-Coach: como estas? Vos no aguantas más y el que te dije esta más ansioso que nunca. Vos y los bebitos son el único tema de conversación
-Pau: jaja, Pepe cambia de tema que parece ya lo cansaste
-Pp: que se joda, ustedes son lo único que me importa. (Se para y la abraza) Como están ahora?
-Pau: bien, veremos más tarde
-I: no podes dormir?
-Pau: y es difícil, no encuentro posición. Depende como estén ubicados a veces me falta un poco el aire
-I: a Romina le pasaba.. Pero ya falta poquito
-Pau: si, jaja. Igual no me lo repitas mucho que me da miedo
-Pp: no tenes que tener miedo, yo voy a estar con vos
-Coach: si? Decime que vas a presenciar el parto
-Pp: obvio, ya hable con el médico. Yo entro a la sala de parto, estoy con Pau y voy a recibir a mis hijos
-I: permitime dudar. Vos sos un cagon Pepe, ves sangre y te desmayas
-Pp: no me desmayo, me impresiona un poco. Igual ya se todo lo que va a pasar.
-Coach: estuviste en muchos partos?
-Pp: no pero para eso está el curso de pre parto. Ahí nos enseñan
-Pau: a mí me da mucha tranquilidad que este conmigo
-Pp: además no me pierdo ni loco la posibilidad de recibir a mis hijos.
-Pau: yo me voy al bar porque deje a Lina y me va a matar
-Pp: la dejaste sola?
-Pau: esta toda la familia Alfonso y los chicos, pero no conoce a nadie
-Pp: dejala un ratito más, no se la van a comer.
-I: creo que fue una indirecta para nosotros, los dejamos solos chicos
-Pp: por fin, pensé que no se iban más
-Pau: Pedrooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario