jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 258

-Enfermera: bueno papis, permiso pero me tengo que llevar a este bebito. Hay que pesarlo y poner la primer vacuna. En un ratito lo vuelven a ver.
Se lo lleva, y el resto del equipo se dedica al nacimiento del segundo bebé
-Doc: bien Paula, vamos que viene el otro
Se repite el procedimiento. Esta vez cuesta un poco más porque Paula estaba cansada y no tenía tanta fuerza.
-Doc: vamos Paula, ahora si es el último esfuerzo. Yo se que estas cansada pero necesito que pujes con fuerza. Una vez más, dale acá bien
-Pp: (sin soltarle la mano) vamos mi amor, fuerza, un poquito más y tenemos a nuestro hijo
Puja una vez más y finalmente sale el bebé. Le cortan el cordón umbilical, lo limpian y se lo dan a Pedro envuelto en una tolla. El se lo muestra a Paula, ella le da un besito y se lo lleva la enfermera
-Doc: muy bien Paula, hiciste un trabajo increíble. Ahora vamos a terminar y en un ratito te llevamos a la habitación. Pedro no te enojes pero necesito que salgas.
-Pp: me quedo quietito, no molesto
-Doc: ya terminamos. Te podes ir cambiando, ya terminan con los bebitos y los llevan a la habitación.
-Pau: anda amor, nos vemos en un ratito
-Pp: te amo, te espero afuera
Sale de la sala, se cambia y va donde están los familiares para avisarles que salió todo bien
-Ale: Pedroo, ya terminaron?
-Pp: si, ya nacieron. Son hermosos.
-Miguel: al fin, por qué se demoraron tanto?
-Pp: porque son dos. Paula está bien, esta muy cansada. Ale no sabes lo bien que estuvo, se esforzó muchísimo.
-Ale: me alegro mucho que todo haya salido bien. Yo sabía que Pau iba a poder.
-Horacio: te felicito hijo (abrazándolo) ya sos papá
-Fede: si hermano, felicitaciones.
-Gonza: y cuando podemos ver a mis sobrinitos y a mi hermana?
-Pp: en un rato. Los bebés los llevaron a neonatología para pesarlos y no sé que mas. Paula sale en un ratito, a mi me sacaron yo me quería quedar con ella.
-Iudica: tranquilo Pepito, vos también hiciste un gran trabajo. La acompañaste todo el tiempo y todos sabemos lo cagón que sos, ves sangre y te desmayas. Te portaste como un campeón.
-Pp: es lo mínimo que podía hacer. De verdad Marian no te das una idea de lo orgulloso que estoy de mi mujer.
-Delfi C: felicitaciones cuña
-Pp: gracias Pepi.
Se quedan un ratito hablando y vienen los camilleros trayendo a Paula. Solamente lo dejan entrar a él a la habitación. A los cinco minutos traen a los bebitos y viene el medico
-Doc: bueno chico, antes que nada felicitaciones. Son los flamantes papas de dos gemelos. Los bebés están en excelentes condiciones. Pesaron 2.450 y 2.700 kilos El segundo fue el más grandote por eso te costo más. Después necesitamos que nos indiquen cual es cual para llenar los papeles. Ahora los vamos a dejar descansar un rato. Te recomiendo que apenas puedas los pongas en la teta.
-Pau: muchas gracias
-Pp: gracias, de verdad.
-Doc: para esto estoy. Los familiares pueden pasar pero 5 minutos. Ya van a tener tiempo de verlos bien.
Se va el médico y Pedro se acerca a la cama y la besa profundamente, necesitaba demostrarle todo lo que sentía y nunca sabía como hacerlo con palabras.
-Pp: gracias mi amor, te juro que soy el hombre más feliz del mundo. Te amo.
-Pau: yo también te amo. Gracias por estar a mi lado. No podría haber pasado por esto sola.
-Pp: siempre al lado tuyo, ya te lo dije
Se abre la puerta
-Ale: permiso, el médico nos dijo que solo cinco minutos.
-Miguel: hola hija, (le besa la frente) Como te sentís amor?
-Pau: muy cansada, pero muy feliz.
-Horacio: hola Paulita, felicitaciones
Pedro alza uno de los bebitos y se lo pasa a Paula y el otro lo tiene el en brazos
-Pp: papá, suegros les presento a sus nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario