viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 237

-Pp: pero no era necesario tres cochecitos
-Gonza: primero compramos el doble pero después a las mujeres se les ocurrió comprar individuales así cada uno de los padres lleva a uno
-Pp: mmm, no mejor que los lleve Paula y yo llevo a Moro
-Pau: Pedroo, que malo
-Pp: es un chiste mi amor
-Pau: sos capaz de mandarme sola con el cochecito doble
-Pp: nunca, (hablándole a la panza) tranquilos que el cochecito lo maneja papá. Mamita es medio peligrosa
-Pau: no te complotes con mis hijos
-Pp: mis hijos, y si ventajas de ser todos hombres
-Pau: ayyyy la que me espera
Gonzalo y Alejandra se reían mirando la situación. Después de comer siguen ordenando, esta vez era el turno de las cajas ya que todo lo de las valijas estaba en su lugar
-Pp: mi amor, dejaste aunque sea un vaso en el departamento?
-Pau: jaja, si deje. No te gusta que armara un poco acá?
-Pp: me encanta. Trajiste algo de ropa?
-Pau: algo. Por?
-Pp: (abrazándola) podemos dormir acá esta noche?
-Pau: si, me encanta la idea
-Pp: lo sospeche desde un principio
-Pau: jaja, te amo
-Gonza: qué onda con vos flaco, podes dejar de apretarte a mi hermana y colaborar en algo?
-Pau: cállate nene
-Pp: mmm, no mejor vos seguí ordenando que yo sigo mimando a mi mujer
-Gonza: que tarado. Che Paulita de verdad trajiste de todo. Esto es para el baño?
-Pau: y si Gonzalo fijate si es shampoo, jabón, pasta dental…. Se supone que para el quincho no es
-Gonza: pregunto por la cantidad de cosas, cuantas veces por día te lavas los dientes? Digo porque debe haber media docena de tubitos
-Pp: jaja, es que compramos así para no ir tan seguido. Veo que embalaste las compras también
-Pau: y si. Dame que lo guardo yo. Ves que hay un mueble acá? Es para guardar todo esto
-Gonza: pensé que era para las toallas
-Pp: para las toallas, los productos de perfumería (señalando los diferentes estantes) Acá va lo de los bebitos, ves?
-Ale: me muero, y todas esas toallas?
-Pp: Guingui. No sabes todo lo que les hizo.
-Ale: dice tu abuela Gladys que cuando Paula se digne a ir a verla le va a entregar todo lo que le tejió.
-Pau: má sabes que si no voy es porque no tengo tiempo, pero obvio que la quiero ver.
-Pp: podemos tratar de ir alguno de estos días
-Pau: Pepe ensayas todos los días, bailas cada ves más seguido
-Gonza: a ver una vez más te va a salvar tu hermano, tenelo en cuenta Paula Chaves
-Pau: me vas a llevar vos?
-Gonza: ni loco, después aparece mi cuñado y me tengo que volver solito
-Pp: pobrecito y te da miedo la ruta?
-Gonza: que boludo
-Pau: epa
-Gonza: perdón. Lo que voy a hacer es ir a buscarla, pero te aviso (mirando a Pedro) que se queda en casa.
-Ale: porque la aclaración?
-Gonza: porque estos dos se roban a los abuelos. Tito fue a verlo en los ensayos y después los dos al piso.
-Ale: me muero de imaginármelos en el piso
-Pp: después vino el celoso y la celosa más chica y se los llevaron a la casa de Miguel
-Gonza: por eso, yo la busco a Gladys, la traigo que te visite todos los días si queres, pero se queda en casa
-Pau: es mi abuela también nene, si quiere se puede quedar acá también

No hay comentarios:

Publicar un comentario