domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 222

Mientras almorzaban charlaban
-Caro: y como se porto el enano?
-Pau: perfecto, es un dulce.
-Caro: como el tío?
-Pau: jaja no tanto.
-Caro: me lo imagine. Te tienen embobada
-Pau: si, es que tu hermano es único. De verdad me cambio la vida,
-Caro: y vos a él, no me acuerdo haberlo visto tan feliz.
-Pau: pensar que nadie daba dos pesos por nuestra relación
-Caro: y al principio era medio raro, yo lo veía a él muy embalado pero a vos no te notaba muy convencida y eso me daba miedo
-Pau: si ya se, es que soy insegura y me costó un poco. Pero me fui enamorando casi sin darme cuenta, hasta que se me hizo imposible vivir sin él. No sabes lo mal que la pase esos dos meses que estuvimos separados
-Caro: si me di cuenta. Todo este tiempo te voy conociendo más y me veo todo eso que me decís. Se te nota en la forma que lo miras
-Pau: qué bueno que se note. Recién pensaba eso, en lo bien que Pepe se lleva con mi familia y lo importante que es para mí. Y en la buena relación que yo tengo con ustedes y sé que eso a él lo tranquiliza
-Caro: es imposible no quererte, primero porque haces feliz a mi hermano y eso para nosotros es importantísimo. Segundo sos la madre de mis sobrinitos. Además vos solita te ganaste a todos sos muy especial Pau. Mi papá te adora, pobre la novia que traiga Fede
-Pau: jaja, seguro la va a querer también
-Caro: si, pero vos ocupas un lugar muy especial. Si hasta mis sobrinos te prefieren. Sabes que Fran nunca se había quedado a dormir solo en ningún lado?
-Pau: no sabía
-Caro: si ni siquiera en casa, en Mármol. Siempre se quedo cuando estaba Lu o con mi mamá
-Pau: (se sorprendió con el comentario) acá durmió re bien, solo se despertó una ves porque Pedro le había apagado la luz
-Caro: lloro?
-Pau: no, ni siquiera se levanto, nos llamo, yo vine y me pidió si podía subirse Moro a la cama. Después me dijo lo de la luz así que le prendi el velador y me pidió una historia
-Caro: una historia?
-Pau: si le ofrecí contar un cuento y me dijo mejor una historia. La del día que el tío te regalo a Morito
-Caro: aja es todo un personaje
-Pau: es un tierno, debe ser de familia. Me hiciste acordar, ya te muestro las fotos que saco Pepe
Trae la cámara y la conecta a la compu así de paso las descargaba. Le empieza a mostrar a Caro
-Caro: hay me mata esa que te está dando un beso en la panza
-Pau: si a mí me encanta, solito fue y se acostó al lado mío, me empezó a preguntar. Si Lu se entera el comentario que hizo se muere
-Caro: que dijo?
-Pau: dijo “me gusta esto de la panza le voy a pedir a mi mamá un hermanito”
-Caro: jaja, pobre Lu ahora la va a torturar con eso
-Pau: si espero que no le moleste. Mira esta otra foto
-Caro: nooo, mira como se durmió abrazado a la panza. Después pásamelas, las quiero tener. Ves lo que te digo, el enano te ama. No te voy a negar que me da un poco de celos que conmigo no se quede y con vos duerma tan tranquilo
-Pau: jaja si a vos te adoran, los dos Delfi también
-Caro: ya lo sé, espero que ustedes dos también me quieran (le dice a la panza)
-Pau: eso te lo aseguro.
-Caro: queres que vamos a ver la casa? O queres esperarlo a Pepe?
-Pau: no mejor vamos que se me ocurrio una idea para sorprenderlo
-Caro: jaja, vamos entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario