jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 245

-Pp: buen día mi amor, está linda el agua?
-Pau: hermosa
Agarra el equipo de mate, lo lleva hasta la orilla de la pileta y se tira
-Pau: Pedro vos te pensas meter siempre en calzoncillos?
-Pp: que tiene? Es mi casa, sos mi mujer, estamos solos, es más cómodo
-Pau: jaja sos terrible. No se te va a hacer tarde?
-Pp: me estas corriendo?
-Pau: no bobo, solo que no quiero que llegues tarde.
-Pp: tengo tiempo, ensayamos al mediodía. Queres un mate?
-Pau: bueno, que lindo estar así
-Pp: me encanta, podríamos implementarlo para todas las mañanas
-Pau: mientras se pueda lo hacemos. Como estas para hoy?
-Pp: bien, es cuarteto así que no debería complicarse.
-Pau: te toco Rodrigo?
-Pp: ajamm, hago de potro
.-Pau: sos un potro. Después que ritmo viene?
-Pp: cuarto giratorio y música de película
-Pau: y que onda el cuarto?
-Pp: bien, es raro y difícil. Al principio te mareas pero ya le estoy agarrando la mano
Charlan un rato más hasta que Pedro se va a bañar para irse al ensayo. Paula salió de la pileta, se cambio y se puso a ordenar la casa. Se aburría estando sola, así que decidió llamar a sus amigas para que fueran a almorzar.
Al mediodía llego Flor con su hijita y Lina. Almuerzan mientras conversaban. Paula les mostro la casa, les encanto.
.-Flor: es increíble todo lo que tienen estos bebitos
-Pau: son los primeros en mi familia y en la Pedro están re contentos
-Lina: me encanta todo lo que te pasa Pau. Te ves muy feliz
-Pau: estoy muy feliz.
-Flor: quien iba a decir que el barbudito te iba a terminar enamorando.
-Pau: no le digas así
-Flor: perdón, pero fue lo que me dijiste vos la primera vez que te pregunte
-Pau: no te dije así
-Flor: bueno pero parecido, dijiste barbudo
-Pp: (justo entra a la casa y escucha) con que que me dijiste barbudo?
-Pau: vos me habías dicho chueca
-Pp: Hola chicas, como están?
-Flor: hola, no me digas que estás trabajando?
-Pp: que agresiva, vengo de ensayar y si es mi trabajo por ahora
-Lina: hola Pedro, te felicito por la casa, es muy linda.
-Pp: muchas gracias. Hola mi amor (pico) como estas?
-Pau: bien, no tenía ganas de estar sola y llame a las chicas
-Pp: me parece muy bien. Como están mis bebitos? (acariciándole la panza)
-Pau: bien, de vez en cuando patean y lo hacen cada vez mas fuerte
-Pp: ya falta poquito amor. Cuando salgan les damos unos chirlos
-Pau: no pobres, no seas malo
-Pp: jaja no les voy a pegar, y Uschi?
-Flor: se durmió, es la hora de la siesta
-Pp: claro, no me había dado cuenta.
-Pau: comiste?
-Pp: no hace un ratito termine de ensayar
-Pau: ya te preparo algo
-Pp: primero me voy a dar una ducha y ya bajo.
-Flor: no puedo creer a Paula Chaves en la cocina dos veces en el mismo día
-Pau: cállate tarada, que crees que comemos aire.
-Lina: tampoco cocinas todos los días
-Pau: cuando trabajo no, pero ahora que estoy acá todo el día tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario