sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo 261

Vuelven del corte y estaban en la camarita los otros semifinalistas. Igual Mariano estira el momento a solas con Pedro. Realmente era la noticia que mas importaba, para los que hacían el programa y sin duda también para el público.

-Sofía: contanos Pedro, como fue todo
-Pp: y la verdad que tengo una mujer increíble. Ayer estuvo todo el día con contracciones y se aguanto sin decir nada solo para que yo bailara tranquilo. Y yo como buen inútil me vengo a equivocar
-Iudica: para de castigarte. Sos humano, te podes equivocar, ya pasaste
-Pp: si pero hice pasar unos nervios terribles a todos, especialmente a Pau.
-Iudica: y de Ideas se fueron a la clínica.
-Pp: si pero no pensé que demoraba tanto. Pasamos toda la noche y recién esta mañana fue el parto
-Iudica: en eso de ser madrugadores salieron a la madre porque a vos no creo
-Pp: jaja. Son muy buenos, hasta que me vine solo se despertaron una vez para comer
-Sofía: y Paula como esta
-Pp: hermosa, feliz y bastante cansada.
-Iudica: si la llamamos? Estará viendo?
-Pp: no se. Probablemente están durmiendo.
-Balita: está en línea

Pedro pone cara de sorprendido y sonríe. Era obvio que su mujer no se iba a perder el momento que el anunciara la llegadas de sus hijos

-Sofía: hola Paulita. Felicitaciones
-Pau: hola chicos. Hola mi amor. Como están?
-Iudica: nosotros muy bien. Ustedes me imagino que también
-Pau: muy bien y muy felices. En este momento tengo a Mateo en brazos
-Pp: ya se despertó el gordito hambriento?
-Pau: jaja si se despertó, tomo la teta y ahora está a punto de dormirse.

Entra a cuadro el Balita y le acerca una olla a Mariano haciéndole señas que le ponga a Pedro por la baba. Todos se ríen

-Pp: son unos tarados
-Pau: siento que me estoy perdiendo de algo
-Iudica: acá el Balita que es muy malo le trajo una olla a tu marido para la baba
-Pau: no lo carguen, está muy contento
-Pp: si quieren que me carguen, soy el hombre más feliz del mundo. (Se siente un llanto y sonríe) me parece que se despertó Nico
-Pau: efectivamente , pásamelo mamá.
-Iudica: bueno Pau te agradecemos muchísimo esta comunicación, sabemos que es un día especial para ustedes y queríamos que sepan que pata nosotros también. Los queremos mucho (se emociona) personalmente estoy muy contento y feliz. Me vas a tener que aguantar como tío baboso
-Pau: gracias Marian. Cuando quieras verlos te esperamos. A todos. Besos y nos vemos.
-Pp: chau mi amor, en un rato estoy por allá
-Sofía: antes de cortar Pau contanos las primeras horas de Pedro como papá
-Pau: el mejor, me acompaño en el parto, estuvo todo el tiempo a mi lado y ahí donde lo ven esta sin dormir desde el viernes.
-Iudica: no durmieron nada todavía?
-Pau: yo si dormí, el no. Se paso todo el tiempo mirando a los bebitos
-Pp: y si quería ver que estaban bien, igual después un ratito dormí. Mi amor en un rato los veo. Te amo
-Pau: yo también te amo. Chau chicos felicidades para todos.
-Sofía: chau Paulita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario