lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 231

-Pp: epaaa, que rica la comida, pensé que ibas a calentar algo
-Pau: no te quise cocinar, estos días la pase genial y quería demostrártelo
-Pp: yo también la pase genial. No sabes lo feliz que me hizo dormir en nuestra casa
-Pau: ese desayuno en el patio me encanto. Me imagino poder estar así siempre, con los bebitos
-Pp: esa es la idea. Quedo mejor de lo que me imaginaba. Se paso Caro
-Pau: si se paso. Tendríamos que hacerle un regalo
-Pp: yo pensé lo mismo. Además nos consiguió un buen descuento, sin contar que hicieron la obra en tiempo record
-Pau: si queres yo me ocupo de comprarle algo
-Pp: dale yo no tengo mucha idea y además no me van a dar los tiempos
-Pau: contarme que paso en el ensayo
-Pp: llegue y estaba Rodrigo pasando la coreo con Julieta. Pedí disculpas, me contesto que empezara a ensayar que después hablábamos
-Pau: otra vez de mal modo?
-Pp: no, esta vez hablamos bien, le dije que suspendí el ensayo porque surgió un inconveniente en la casa.
-Pau: mira vos, así que ahora soy un inconveniente?
-Pp: no mi amor, pero no le `podía decir que suspendí el ensayo porque me quede haciendo el amor con mi mujer, estrenando la casa.
-Pau: jaja, la verdad que no podías decirle eso
-Pp: pasa que justo ayer cuando salíamos de la producción nos sacaron una foto y salió en un portal de noticias de internet. Entonces me dijo que si tenía la tarde para acompañarte podría haber ensayado
-Pau: huu y encima hoy nos quedamos dormidos. Te juro gordo que no escuche el despertador
-Pp: y también con la nochecita que tuvimos.
-Pau: Pedrooo
-Pp: qué?
-Pau: jaja sos terrible, igual me encanto.
-Pp: a mí también, y ahora que estoy descansadito…
-Pau: vamos a seguir descansando, porque mañana tenes ensayo y bailas a la noche
-Pp: pero hay que oxigenar a los bebitos
-Pau: basta Pepe, los bebitos están perfectos,. Prefiero que descanses y mañana estés con energía
-Pp: puedo hacer las dos cosas igual
-Pau: hay mi amor, ya que tenes tanta energía ayudame a ordenar esto
-Pp: dale te ayudo y nos vamos a la camita, me parece que la que necesita descansar sos vos. Ya me imagino que no paraste en todo el día
-Pau: tengo ganas de mudarme cuanto antes
-Pp: yo también, ya voy a ver cómo me organizo
Ya acostados Pedro le acariciaba la panza mientras hablaban
-Pau: mañana te acompaño al piso. Queres?
-Pau: obvio que si
-Pau: y pasado mañana le voy a llamar a la señora que me recomendó mi mamá para que vaya a limpiar la casa bien para poder ir llevando osas
-Pp: desde ya te digo que no quiero que hagas ningún esfuerzo
-Pau: tranquilo ya organice todo. Voy a llamar a Clara para que limpie yo voy a estar para decirle lo que quiero que haga. Voy a ir con mi mamá para que te quedes tranquilo.
-Pp: aja y que vas a hacer con las valijas esas que armaste?
-Pau: nos va a llevar Gonza, así que le va a tocar cargarlas a él. No son pesadas y así aprovecho que me ayude mi madre a guardar las cosas en los placares.
-Pp: planeaste todo?
-Pau: casi. Pensé que puedo ir llevando lo indispensable y la mudanza grande después te encargas vos. Que sos el hombre de la casa
-Pp: no soy el hombre de la casa
-Pau: a no?
-Pp: no yo soy el macho de la casa
-Pau: jaja, sos te amo. Dormimos?
-Pp: dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario