domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 206

-Pp: amor viene por un día y medio Fran, no hace falta llevar medio supermercado
-Pau: cállate Pedro, además llevo cosas que les gustan a los chicos
-Pp: llevas 5 variedades de yogurt
-Pau: porque no se cual le gusta
-Pp: tres cereales distintos, jugo Ades, Cepita y leche
-Pau: basta Pedro, llevo lo que quiero
-Pp: esta bien, pero puedo llevar el queso que a mí me gusta o todo lo que llevemos va a ser solo para Francisco?
-Pau: (se da vuelta y le agarra la cara) podemos llevar lo que a vos te gusta, celoso (le da un pico).
-Pp: que suerte, pensé que todo era para mi sobrino
Llegan a la casa y acomodan todas las cosas que habían comprado. Después almuerzan y Pedro se va a ensayar. Paula supuestamente se quedaba a descansar, pero se le ocurrió ir al shopping
Fue y compro un juego de sabanas y un acolchado de Cars. Le gustaron algunas cosas para los bebitos y como siempre que salía le compro algo a Pedro. Aunque el renegara a ella le encantaba comprarle cosas.
Volvió a la casa y al rato llego Peter. Apenas entro se dio cuenta que se había ido de compras por las bolsas que estaban sobre el sillón. Se sorprendió de no verla y empezó a buscarla. Estaba en la habitación de invitados y la sorprendió por la espalda
-Pp: hola preciosa
-Pau: Pedrooo, me asustaste. No te escuche entrar
-Pp: y no mi amor si tenes la música fuerte y además esta andando el lavarropas
-Pau: si es que estoy lavando las sabanas para Fran. Ya lave el acolchado
-Pp: pero mi amor porque trabajas tanto? Tenemos sabanas limpias, y el acolchado esta acá
-Pau: hee, ese no otro. Ese es el de Delfi
-Pp: Paula Chaves decime que no fuiste a comprar un acolchado. Es verano
-Pau: pero el que tenemos de niño es el de Delfi, de princesas. Pobrecito Fran no va a dormir en una cama de nena. Le compre sabanas y acolchado
-Pp: jaja, sos increíble mi amor.
-Pau: (terminando de acomodar todo) uff por fin termine, no doy mas
-Pp: seguro que no descansaste nada. Te duele la espalda?
-Pau: un poco, por el peso de la panza
-Pp: y porque no paraste en todo el día
-Pau: bueno ahora me doy una ducha y preparo algo para comer
-Pp: báñate tranquila de la comida me encargo yo. Es decir, calentamos algo de lo que nos preparo tu abuela.
-Pau: cierto que tenemos esa comida, si dale así descansamos los dos
-Pp: que mas compraste mi amor
-Pau: jaja ya viste las bolsas?
-Pp: están arriba del sillón. Apenas entre las vi.
-Pau: vi unas cositas para los bebes. Y algo para vos
-Pp: Pauuu
-Pau: shh, sos mi amor y me encanta comprarte cosas
-Pp: supongo que es al pedo discutir. Dale báñate así me baño yo después
Pau lo miro media sorprendida, ya que él era el que siempre proponía bañarse juntos. No dijo nada y se fue a la ducha, cuando salió se fue a cambiar y Pedro se metió al baño.
Cuando salió venia solo con la toalla y se sorprendió de verla a Paula solo con ropa interior. No es que lo sorprendiera verla así, sino que siempre usaba un piyama o alguna remera. Estaba muy sensual con esa lencería
Ella se dio cuenta de la cara cuando la vio así vestida pero se hizo la tonta y siguió viendo tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario