jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 201

Al otro día mientras desayunaban comentaban el incidente nocturno. Obviamente lo cargaban Tito porque nunca se entero

-Guingui: yo te digo que se le puede caer el techo encima y no se entera
-Tito: para eso estas vos. Vuela una mosca y se despierta
-Pau: jaja yo soy igual. En cambio Pepe duerme como un tronco
-Pp: pero apenas me hablas me despierto. No me hagas quedar mal
-Pau: no te preocupes por tu imagen, ya te adoran
-Pp: igual parece que no me preocupo. (Empieza a levantar las cosas de la mesa)
-Pau: (se levanta y lo abraza) no solo te preocupas, también te ocupas. No seas chinchudo (pico). Hoy bailas?
-Pp: si, árabe. Bastante difícil
-Pau: te va a salir bien, no te preocupes
-Pp: si abrimos el ritmo, no sé si es bueno o malo.
-Pau: te vamos a ir a ver.
-Pp: si? Me encanta. Me hace bien que estés. Los abuelos también vienen?
-Guingui: no se. Mejor vayan tranquilos y los vemos por tele.
-Tito: a mí me gustaría ir.
-Guingui: a mí me parece que te gustaron las bailarinas
-Pau: jaja abuela estas celosa?
-Pp: me parece que si, jaja
-Tito: no tiene por qué. Yo sé que tengo la mujer más linda a mi lado.
-Pau: jaja ahora te endulzan la oreja
-Tito: igual me gustaría ir al piso. Se ve distinto.
-Guingui: bueno vamos, pero si no molestamos
-Pp: no lo único que yo me voy antes, por el ensayo
-Pau: le llamo a Gonza, a ver si nos puede llevar.
-Pp: ok. Igual almuerzo acá, así que a ver con que me sorprendes
-Pau: mmm ahora veo.
-Pp: me voy a trabajar. Más tarde nos vemos. Me la cuidan?
-Tito: anda tranquilo que acá la cuidamos bien.
-Pp: (le da un beso a la panza) papa se va a trabajar, pórtense bien. (La besa a Paula) cualquier cosa me llamas
-Pau: anda tranquilo. Te espero a almorzar

Se va a Ideas, ensaya y después hace un poco de trabajo de producción. Se cruza con Mariano que le pide si se queda al móvil de EEES.

-Pp: huu Marian hoy no puedo
-I: dale Pepe, haceme la gamba. Teníamos pautado con Silvina pero nos planto y algo tenemos que sacar
-Pp: te entiendo Marian, pero están los abuelos de Pau en casa y me esperan para almorzar
-I: pero avísale a la flaca, te va a entender. No me dejes en el aire, te pido por favor.
-Pp: espera que le llame, pero no te aseguro (le llama aunque sabía que Paula se iba a enojar). Hola amor, mira surgió un inconveniente y no voy a poder ir a almorzar
-Pau: problemas en el ensayo? Paso algo?
-Pp: no en realidad me tengo que quedar al móvil de EEES
-Pau: bueno. Suerte
-Pp: espera Pau no te enojes. No les puedo decir que no
-Pau: ya sé que no podes decirles que no. Voy a darle de comer a mis abuelos que deben tener hambre. Ellos están acostumbrados a almorzar temprano
-Pp: perdón mi amor, te prometo que te recompenso
-Pau: chau Pepe
-Pp: Pau ... (No siguió hablando porque ella cortó)
Marian puede ser que el móvil sea al comienzo, así aunque sea voy a descansar un rato
-I: trato, ahora le mando un mensaje a Alejo

Empezó el programa y trataban cualquier tema, pero no iban al móvil. Ya era cerca de las 16 hs y nada. Pedro estaba molesto, tenía hambre y encima seguro Pau se había enojado y con razón. Él le había pedido que le cocine y después no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario