jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 214

-I: que linda sorpresa Chaves, como están los Alfonsito?
-Pau: esplendidos. Cada día más grandes
-Sofía: estas hermosa Pau y la panza esta tremenda, hace mucho que no te veía
-Pau: la panza esta a full, no sé cómo voy a aguantar
-I: y cuanto falta?
-Pp: mes y medio más o menos, quizás un poquito mas
-Sofía: apa que informado que esta el padre
-Pp: justamente soy el padre
-I: che también sos el tío de este nene, porque no lo agarras antes que Salvador me mate?
-Pp: jaja, veni Fran
-Fran: (se le acerca al oído y le dice algo)
-Pp: heee (sonríe) ya volvemos
Salen del estudio y los demás se quedan sorprendidos pero siguen con el programa, hablando con Paula. Al ratito vuelve Pedro y Fran al estudio y se sientan de nuevo
-I: que paso?
-Pp: paso que como siempre mi mujer tiene razón. Este fin de semana va a ser un entrenamiento intensivo.
-Pau: jaja, que pasó mi amor? Te sentís bien?
-Sofía: que cariñosa Paulita
-Pp: si, igual le está hablando al nene no a mí. Si está bien, solo fuimos al baño
-Pau: jaja, los celos también te van a durar todo el fin de semana?
-Pp: por supuesto.
-Sofía: así que tienen a esta hermosura todo el fin de semana?
-Pp: si, hace unos días se quedo Delfi, ahora le toca a él.
-Pau: digamos que estamos aprovechándolos porque después se nos va a complicar.
-I: si ya cuando nacen los hijos todo es distinto. No es que uno deje de querer a los sobrinos, sino que tiene que ocuparse de los propios
-Pp: espero que lo entiendan. Igual la más malcriadora es Paula
-Pau: no me calumnies Pedro Alfonso
-I: jaja, vamos a ver (lo mira a Fran) estas contento de quedarte unos días con los tíos?
-Fran: si, y más contento porque no está mi hermana. Entonces tengo a la tia solo para mí
-Pp: no te digo? Este enano roba mujeres.
-Fran : jaja te enojas porque la tía me quiere más a mí
-Pp: a no lo que me faltaba. Ahora llamo a tu mamá que te venga a buscar
-Fran: no, vos me prometiste que me quedaba hasta el domingo (empieza a llorar)
-Pau: Pedroo. Veni mi amor el tío te está haciendo un chiste, no llores(mientras lo abraza)
-Pp: ves que lo prefiere? Es un chiste enano,.
-Pau: un mal chiste
-Pp: un mal chiste, ahora me tengo que aguantar el reto de mi mujer y de mis hermanas que me están llamando todas juntas por hacer llorar al nene. Veni enano, te hago upa yo que la tía no puede. Aunque por momentos se tiente
-I: haa ahora entiendo el Ni se te ocurra que gritaste
-Pp: me di cuenta que le iba a hacer upa. O no Paula?
-Pau: jaja, si porque quedaba muy abajo y no lo iban a ver por la camarita
-Sofía: como te conocen Pau
-Pp: no me molesta que lo alce pero no puede hacer fuerza y este niño ya pesa lo suyo.
-I: y Pau como lo ves a Pepe en el bailando
-Pau: usualmente lo veo en el piso, pero si me quedo en casa por la tele
-I: veo que el humor de Pedro es contagioso, además de ser malo.
-Pau: jaja, lo veo muy bien, yo dije cuando arranco que los iba a sorprender. Cada gala va mejorando
-Sofía: igual no sos muy objetiva.
-Pp: no creas es bastante crítica. Pero siempre para bien
.-I: entonces tiene razón el jurado, opinas en las coreos
-Pau: jamás, nunca me metí ni opine en una coreo
-Pp: no me refería a eso. Primero Pau es muy respetuosa y nunca se mete en el trabajo de los demás. Lo que me marca o me dice a mi es respecto a lo que hago o lo que digo .
-Sofía: y en lo que te pones también
-Pp: obvio es mi asesora de vestuario. Y yo el de ella
-I: eso no sé si le conviene tanto
-Pau: jaja, tiene muy buen gusto
-I: eso está a la vista, mira la mujer que eligió. Y no me mires con esa cara, que no se le puede decir un piropo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario