lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 230

Después de tres horas de ensayo; paran para descansar un rato. También para que coman algo y seguir. Tenían que recuperar las horas perdidas. La coreo salía bien, pero tenía que ser perfecta porque estaban en instancias decisivas
_Pp: de verdad disculpen, me quede dormido. No se si no sonó el despertador o no lo escuchamos. Y es raro porque Paula siempre lo siente
-Juli: está bien, pero trata de no perder más ensayos. Mira que yo no voy a poder cambiar tanto los horarios ahora
-Coach: claro me había olvidado vos vas como bailarina al Soñando
-Juli: si y creo que los ensayos son a la tarde. Seguro que la producción me va a decir en estos días
-Pp: yo me comprometo a respetar los horarios
-Coach: ayer suspendiste a última hora
-Pp: porque fue un imprevisto. Nos entregaron la casa y se me complico para venir
-Coach: pero para acompañar a Paula a la tarde no se te complico
-Pp: qué?
-Coach: salieron en un portal de internet unas fotos tuyas con Paula. Decía que la habías acompañado a hacer una producción
-Pp: si, a la tarde la acompañe.
-Coach: podríamos haber ensayado a la tarde
-Pp: por eso pedí doble turno hoy. Ayer a la tarde ya estaba comprometido
-Coach: mira Pedro, yo te entiendo el momento que estas pasando, que quieras estar más tiempo con tu mujer, pero acá hay que ser responsable. No lo tomes a mal, estamos llegando al final y sabes que el jurado esta más exigente
-Pp: ya lo sé. No va a volver a pasar, pero yo podía tener ensayo doble hoy, pero la producción no la podían cambiar
-Coach: está bien. Tómalo como un consejo. Yo te aviso que no cambio más un horario de ensayo. Salvo que tu mujer este entrando a la sala de parto no suspendo más ensayos
-Pp: está bien, igual espero que no se adelante el parto, porque eso si me da miedo. Seguimos ensayando?
A la tarde después del ensayo se va al departamento. Estaba agotado, necesitaba dormir y recuperarse. Cuando llego Paula estaba embalando algunas cosas
-Pp: hola mi amor, que haces?
-Pau: hola vida. Acá guardando algunas cosas.
-Pp: que ansiosa
-Pau: muy ansiosa. Como te fue?
-Pp: bien me ligue un reto, pero tenían razón
-Pau: estas cansado?
-Pp: muy cansado
-Pau: porque no te das un baño y te acostas, cuando este la cena yo te despierto
-Pp: no queres que te ayude?
-Pau: no Pepe, estoy guardando cosas y no es nada pesado así mejor descansa. Te prometo que no hago bulla
-Pp: dale me ducho. Te amo (beso)
Mientras Pedro dormía ella aprovecho y guardo en valijas ropa de cama, toallas. Quería mudarse lo antes posible pero sabía que Pedro estaba complicado con los tiempos. Así que había pensado en llamar a la señora que le había recomendado Alejandra para que limpiara bien la casa.
Pensaba pedirle a Gonzalo que le dé una mano, cada vez que fuera a la casa quería ir llevando cosas. Y las valijas le habían parecido una buena idea. También tenía algunas con ropa de invierno y esas también las iba a llevar.
Termino de guardar y se puso a hacer la comida. Cerca de las 22 lo despertó a Pedro para que cenara
-Pau: arriba gordito, comes algo y seguís durmiendo, si?
-Pp: tengo mucho sueño
-Pau: se nota, pero tenes que cenar. Dale aparte no me vas a dejar que coma solita
-Pp: nunca te voy a dejar solita, dejame que me lave la cara y voy
-Pau: bueno, te espero
-Pp: espera
-Pau: que pasa?
-Pp: un beso? Así me levanto más rápido
-Pau: jaja mañoso. (Lo besa) Te espero
Va al baño se lava, vuelve al cuarto se pone un short y va a la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario