domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 241

Fran va hasta la cocina y vuelve. Se sienta al lado de Paula en el sillón y se come una empanada. Todos lo miraban esperando que hable y el solo estaba concentrado en lo que comía.
-Fran: tía me das coca?
-Pau: si, acá tenes
-Fran: gracias abuelo, me encantan las empanadas de pollo.
-Pau: si Hora la verdad que sos un genio, no puede haber tanta variedad
-Horacio: de muchos sabores como te gusta a vos. Cuando vi toda la variedad que tenían me acorde de lo que dijiste cuando hicieron el programa con Dady
-Pp: (sonrió y la abrazo a Paula) viste amor, como vos te lo imaginabas, familia, amigos, (le toca la panza) hijos. Las empanaditas de muchos sabores
-Pau: y vos al lado mío
-Pp: obvio.
Siguen comiendo Pedro la tenia abrazada, a los dos los había emocionado como Horacio se había acordado de lo que Paula dijo y de cómo todo lo que pasaba se asemejaba a lo que ellos imaginaban
-Delfi C: todo muy lindo pero yo quiero saber que hay en la cocina
-Fran: (sonríe picaro) les digo tia?
-Pau: no, deja que se queden con la duda
-Fran: bueno
-Lu: Francisco ya mismo me decis que hay en la cocina
-Fran: la tia dijo que no
-Lu: pero yo soy tu mamá, decime. No seas malo
-Fran: (la mira a Paula)
-Lu: a no te puedo creer, que te prefiera a vos sobre Caro me divierte, pero sobre mí no me causa nada de gracia
-Caro: claro desplacen a la tía Caro
-Fede: pero no pueden ser tan celosas, yo ya asumí que Pepe es el preferido.
-Pau: jaja, están todos locos. Deciles Fran
-Fran: bueno, hay una mesa, sillas, la cocina, muchas cajas
-Sonia: este chico o es un genio o me preocupa que sea algo grave
-Nacho: dale hijo, deja de hacerte el vivo
-Fran: cuento lo que hay en la cocina.
-Pp: muy bien Fran, choque los cinco
-Nacho: vamos a ver si a los tuyos los apañas así
-Pau: jaja, seguro que si
-Gonza: bueno como o aguanto más la intriga me voy a tener que para
-Fran: también hay una heladera
-Lu: muy bien hijo. No creo que tengan más cosas en la cocina, porque no nos dicen que fue lo que mereció el agradecimiento
-Fran: tío les digo de color es la heladera?
-Pp: si a ver si así entienden
-Fran: la heladera es rosada
-Delfi C: a no te lo puedo creer. Donde conseguiste una heladera de ese color? Me hizo recorrer todas las casas de electrodomésticos y no viene rosa
-Pau: porque mi marido es un genio y siempre consigue lo que quiere
A Pedro se le dibujo una gran sonrisa, le encantaba escuchar de boca de Paula “mi marido”.
-Pp: yo consigo todo lo que mi mujer quiera.
-Gonza: como si en casa no la hubieran consentido bastante, ahora seguís vos?
-Pp: por supuesto
-Caro: la verdad Pepe, como conseguiste la heladera? Yo trabajo de esto y sé que no hay
-Pp: hable con uno de los gerentes de Ribeiro
-Fede: es un genio, encima le salió gratis
-Sonia: la verdad que si es de canje, pierde un poco de romanticismo
-Pp: pero cállense la boca, que canje ni canje la pague yo. La compre ahí porque son los únicos que me la mandaban a pedir se ese color a la fabrica.
-Lu: me muero si te la pintaron especialmente
-Pp: claro yo averigüe de comprar una blanca y pintarla. Pero no se puede porque es una pintura especial. Esta salió así de fábrica y es única, como mi mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario