domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 240

Cuando bajan la heladera se sorprende que Pedro la lleva hasta el quincho, obviamente con la ayuda de Fede.
-Pau: Pepe, esta tu heladera. Vamos a tener dos acá y ninguna en la cocina?
-Pp: no, vamos a tener una en la cocina
-Pau: te gusta más la tuya? Por lo que es más nueva?
-Pp: jaja no. Estas dos se van a quedar acá, ya vamos a ver qué hacemos. Vení, vamos a la cocina
Cuando llegan a la cocina ve una heladera nueva color rosa como a ella le gustaba.
-Pau: mi amor me encanta, pero como conseguiste de este color? Yo me canse de buscar y no había
-Pp: ventajas de salir en la tele. Hable con los de Ribeiro, la pintaron especialmente
-Pau: gracias, sos único. Te amo.
-Pp: yo también te amo. Sabes que me encanta darte los gustos. Me gusta verte feliz
-Pau: vos me haces feliz (lo besa)
-Fede: (entrando en la cocina) y si me lo imagine. Chicos les jode dejar de chapar un ratito así nos indican donde van las cosas?
-Pp: pero que tipo molesto.
-Pau: dejame agradecerle un poquito más y ya vamos.
-Caro: que hay que agradecer?
-Pp: vos no. Pau si quiere puede seguir todo el día que a mí no me molesta
-Fede: jaja que tarado
-Caro: no entiendo, pero necesitamos que nos digan dónde van algunos muebles.
-Pp: te das cuenta Pau? Mis hermanos me odian
-Pau: no seas dramático, después te sigo agradeciendo. (Pico). Vamos a ver que quiere esta gente
Salen y van hasta el camión de mudanza.
-Pp: a ver que quieren los molestos. Ese sillón, al cuarto que está al lado del de mis hijos. La mesa y las sillas al living. Dale Herni esas camas al otro cuarto
-Hernán: bueno, bueno para un poco. Te tuvieron que ir a buscar ahora no me vengas a apurar
-Pp: caradura, no estaban desesperados que no sabían qué hacer? Si no porque me fueron a interrumpir?
-Miguel: menos charla que si no vamos a terminar hoy.
Terminan de descargar los muebles. La casa iba tomando forma. Solo quedaba bajar cajas, cajas y más cajas. Estaban todos cansados y con hambre. Y si nadie había previsto el tema de la comida.
-Gonza: huy estoy muerto, que pensas darnos de comer hermanita?
-Pau: la comida! Para que llame al delivery que tenemos acá cerca. Que quieren comer?
-Horacio: empanadas
-Pau: ok empanadas para Hora, los demás?
-Horacio: no Paulita empanadas para todos. Yo ya las había encargado y recién las fui a buscar. Decime donde comemos.
-Pau: gracias Hora (lo abraza) ya veo quien salió Pepe
-Pp: bueno, el abrazo, suficiente
-Sonia: hay Pepe no podes ser así
-Pp: vos porque no sabes. Si lo dejo me la roba. Y con este enano (señalando a Fran) tengo el mismo problema
-Pau: porque son todos adorables, pero yo te amo a vos
-Caro: una pregunta, que te agradecía mi cuñada?
-Pp: que existo
-Lu: que tarado
-Pp: hey no vale agredir
-Delfi C: van a contar o no?
-Pau: fijate en la cocina y te vas a dar cuenta
-Delfi C: contame, no quiero caminar hasta allá
-Pp: ni que estuviera en la otra cuadra la cocina, que vaga
-Ale: fijate así nos contas a todos
-Delfi C: si todos quieren saber porque tengo que ir yo?
-Miguel: sos la más joven
-Delfi C: en realidad no.
-Fran: yo soy el más chico, queres que me fije tía?
-Pau: bueno Fran. Ven que es un solcito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario