domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 224

Pedro se va a la casa y cuando llega se sorprende que estaban todas las luces prendidas. Se da cuenta que el jardín estaba impecable, la fachada de la casa habia quedado hermosa. Se queda apoyado en el auto contemplando, imaginándose llegar todos los días y encontrar a sus hijos jugando con Moro. A Paula.
Paula estaba en el living, escucho que llego un auto y pensó que era Pedro. Pero paso un rato y no entraba ni tocaba el timbre, se asoma por la ventana y lo ve afirmado en el auto mirando la casa. Decide salir
-Pau: amor, no me digas que no funciona el timbre
-Pp: hola, ni idea. Me quede colgado pensando. Esta hermosa la casa, obviamente no más que vos
-Pau: jaja, gracias, veni entra para que veas como quedo por dentro.
Pedro cierra el auto y ella lo agarra de la mano para entrar a la casa.
-Pau: hoy me llamo Caro para decirme que estaba todo listo.
-Pp: hablaste con mi hermana?
-Pau: almorzamos juntas en el departamento y ella me trajo para acá. Sabe que no te gusta que me mueva en taxi
-Pp: me parece muy bien que te cuide. Te gusto como quedo todo
-Pau: me encanta, veni que te muestro (lo agarra de la mano y empiezan a recorrer la casa) . Mira Guingui mando las cortinas
-Pp: le quedaron muy lindas
-Pau: si mira (sigue mostrándole cosas) igual lo que mas me gusta (se da vuelta y lo mira a los ojos) son los pequeños detalles que se te ocurrieron, eso me encanta (lo besa)
-Pp: me alegro que te guste, fueron cositas que se me ocurrían cada vez que venía a ver los avances.
-Pau: veni a la habitación de los Alfonsito, no te imaginas todo lo que hay
Entran y Pedro ve los cochecitos, loas sillitas para el auto, juguetes
-Pp: pero para que tres cochecitos, mi suegro es un exagerado
-Pau: coincido en que es una exageración pero no fue mi papá. Fueron los tíos, todos
-Pp: los Chaves y los Alfonso? Mira que bien. Claro acá esta la tarjeta
-Pau: me dijo Caro que la idea es que también lo ocupen los que vienen y no creen que vuelvan a ser mellizos.
-Pp: pero que poca fe que me tienen
-Pau: Pedroo, jaja estás loco.
-Pp: totalmente loco por vos y por estos bebitos (le agarra la panza) saben que papá los está esperando, no?
-Pau: si lo saben, dicen que aguantes un poquito más que casi no alta nada.
-Pp: me muero por alzarlos. (Justo suena el timbre)
-Pau: parece que si funciona, ya vengo
-Pp: para adónde vas? Voy yo, igual no sé quién puede ser hay que tener cuidado
-Pau: es el chico del delivery mi amor, pedí comida para cenar acá
-Pp: ya conseguiste delivery? Sos increíble. Igual abro yo
Atiende al chico del delivery, le recibe la comida, le paga y vuelve con Paula que estaba en la cocina con la mesa preparada
-Pp: que linda sorpresa, me encanta nuestra primera cena en la casa
-Pau: la próxima te prometo que cocino, pero acá todavía no tenemos nada, esto lo traje del departamento.
-Pp: me encanto este detalle, ves? Estas son las cosas que más feliz me hacen. Pequeños, grandes detalles
-Pau: te amo y me encante que te guste mi sorpresa. Cenamos?
Comen entre mimos, los dos estaban muy felices. El hecho de tener su casa los ponía muy bien, era un paso fundamental en esta familia que estaban formando. Pedro estaba exultante y Paula era feliz por ella y sobre todo porque a él lo veía tan bien
-Pp: la verdad que rica la comida
-Pau: si por suerte, me daba un poco de miedo que fuera fea
-Pp: igual me gusta más que me cocines vos
-Pau: la próxima cocino yo, te lo prometo
-Pp: (se levanta de la mesa) bailamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario