jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 212

Le cuenta toda la charla con el médico, de a ratos Paula se mataba de risa, pero la enternecía que el hiciera eso. Ella más que nadie sabía lo que a él le costaba expresarse y más en estos temas.
-Pau: de verdad hablaste todo eso con el médico?
-Pp: si, de verdad. Entendiste lo que te explique?
-Pau: si, veo que es muy beneficioso el tema. Me encanta lo que hiciste. Igual no me gusta que fumes
-Pp: si ya lo sé, pero te juro que cuando no me salen las cosas me siento tan frustrado
-Pau: frustrado? En qué sentido?
-Pp: en todo sentido, como hombre, como marido
-Pau: no mi amor no te sientas frustrado. Te amo sabias?
-Pp: si pero necesitaba escucharlo. Te gusto la comida?
-Pau: si me gusto la comida, me gusto que hablaras con el médico, me gustas vos
-Pp: jaja, te amo.
-Pau: de verdad hay cosas que yo no sabía. Aprendí con lo que me contaste
-Pp: yo sabía menos, pero ahora que se (se pone a la altura de la panza) papito los va a oxigenar todos los días
-Pau: Pedrooo
-Pp: qué?
-Pau: jaja no escuchen a papa, le está saliendo el endemoniado de adentro
-Pp: es que estaba contenido, pero lo voy a liberar
-Pau: jaja (se levanta de la cama) la vas a tener que remar
-Pp: en gelatina?
-Pau: me encanta cuando estas tan inteligente
-Pp: lo sospeche. Podemos devolver al enano mañana?
-Pau: ni se te ocurra. Este fin de semana estamos de niñeros
-Pp: (se para y la aprieta contra la pared, obviamente teniendo cuidado con la panza) no me extrañas ni un poquito?
-Pau: te extraño un montón. (Lo besa) pero no soy fácil. Que creías que ibas a venir y yo iba a estar disponible?
-Pp: pensas que yo no te deseaba? Mejor dicho, pensas que no te deseo
-Pau: lo disimulabas muy bien
-Pp: no seas rencorosa, sabes que me cuesta expresarme (mientras le besaba el cuello)
-Pau: y porque se lo que te cuesta expresarte valoro mucho mas tu consulta con el medico
-Pp: mmm tengo solo esta noche para reconquistarte
-Pau: porque solo esta noche
-Pp: mañana viene Fran (seguía besándola)
-Pau: lastima entonces, pero no te va a alcanzar el tiempo (se zafa de Pedro y se va al sillón)
-Pp: te tengo que perseguir por toda la casa?
-Pau: no es necesario.
-Pp: te vas a quedar quietita? O te me vas a seguir escapando?
-Pau: no me escapo
-Pp: se tira en el sillón y la abraza. Ahora sí que no te escapas
-Pau: jaja, para de verdad y muy lejos de querer rechazarte pero.....
-Pp: pero nada, dejame mimarte, si?
-Pau: mimos solamente?
-Pp: mimos para empezar, después vemos.
-Pau: sos terrible, no aceptas un no?
-Pp: sabes lo que me costó aguantarme? Necesito mimos también y creo que se como ganármelos
-Pau: como pensas ganártelos?
-Pp: hable con el Chato
-Pau: y eso que significa que el Chato me tiene que convencer? O que te va a mimar él?
-Pp: que graciosa mi amor. Hable con el Chato para que me liberen de producir el back del bailando. De esa forma no me tendría que quedar hasta que terminan los vivos
-Pau: de verdad?
-Pp: si quiero pasar más tiempo con ustedes. Queres que veamos la ecografía juntos? Ya sé que no compensa el hecho que no fui pero...
-Pau: dale la veamos. Se ve re clarito. Se les ve la cara, todo
-Pp: (señalando la pantalla) mira tiene tu sonrisa
-Pau: jaja no seas exagerado amor, se ve clarito pero no para tanto
-Pp: de verdad. Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario