lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 250

Cerca de las 21 reciben un llamado de Miguel para invitarlos a cenar. Se bañan, se cambian y salen

-Pp: Pau queres que lo llevemos a Moro?
-Pau: no hace falta, ya se porta bien el chancho
-Pp: si pero vos sabes que tu papá siempre nos pregunta y no se lo llevaste mas
-Pau: que se joda, eso le pasa por hacer comentarios indebidos.
-Pp: sos única mi amor. Igual alguien lo va a tener que cuidar cuando te internen. Y por ahí tu papá es una buena opción
-Pau: yo había pensado llevarlo a Mármol
-Pp: mi viejo no va a tener problema, pero el tuyo se va a resentir.
-Pau: bueno se lo dejo a él pero hoy se queda en casa
-Pp: ok, vamos.

Cenan y a la medianoche vuelven a su casa. Al otro día, antes de irse a ensayar habla con sus hermanas para que alguna la acompañe a Paula. Luciana le dice que ella puede ir y que los chicos obviamente quieren ir también.

-Lu: hola Pau te invadimos la casa
-Pau: Hola, para nada a mi me encanta y de paso no me aburro. Y tu hermano se queda tranquilo
-Lu: jaja
-Delfi: hola Tía.
-Pau: hola princesa, hola Fran
-Fran: hola tía, te extrañe mucho (la abraza)
-Lu: este chico me preocupa, esta obsesionado con vos. No para de hablar de la tía Pau y los bebes
-Pau: es eso, le llama la atención la panza. Quieren tomar algo, jugo, gaseosa?
-Delfi: jugo
-Fran: coca
-Pau: jaja ya les sirvo, vos Lu?
-Lu: mate?
-Pau: me encanta
Se sientan en el parque y se quedan charlando mientras los chicos se emitieron en la pileta. Paula estaba muy contenta con la relación que tenia con su cuñada, se llevaba muy bien con las tres pero con Luciana tenia más confianza. Era la más compinche de Pedro y además el hecho de que tuviera hijos las acercaba más.
Hablaron toda la mañana, sobre los bebes, los primeros días, el parto. Escuchar todo de boca de alguien que ya lo había pasado la tranquilizaba. Al mediodía, sacan a los chicos de la pileta, los cambian y se ponen a hacer la comida
-Pau: chicos que quieren comer?
-Lu: Hace lo que vos quieras no les lleves el apunte
-Delfi: lo que vos quieras tía
-Fran: yo quiero arroz, a vos te sale rico
-Lu: gracias por lo que me toca
-Fran: a vos también te sale rico mami, pero el de la tía me gusta más.
Se siente que abren el portón de la cochera y los dos se quedan paraditos al lado de la puerta. Apenas entra Pedro se le tiran encima.
-Pp: hola, que lindo recibimiento. Si sabia les traía helado
-Lu: hola Pepe, no hace falta helado. Tu mujer los malcrió toda la mañana
-Pau: jaja que escandalosa por un vaso de gaseosa y unas galletitas.
-Pp: hola mi amor, que vamos a comer de rico?
-Pau: arroz con crema, jamón cocido y queso
-Pp: y ese menú?
-Fran: lo elegí yo. Me encanta el arroz que hace la tía
-Lu: y ahora entiendo porque te gusta, yo solo se los hago con salchichas.
-Pp: celos?
-Lu: para nada, ya asumí que mi hijo me cambio por mi cuñada.
Después de comer los chicos duermen la siesta en la habitación que tenían para ellos, obviamente Francisco quiso que lo hiciera dormir Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario