viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 217

-JM: bueno parece que ya están acostumbrados a los niños
-Pp: si, igual no es lo mismo.
-Mariana(esposa de Alejo): te hiciste la ecografía Pau?
-Pau: si hace una semana. Esta todo bien por suerte
-Pp: (baja la vista y come) muy rico Marian
-I: así que me abandonas Pepito?
-Pp: y si, no me dan los tiempos. Quiero estar en casa, acompañar a Pau. La última ecografía me la perdí
-Negrito: huu y con lo hincha que estabas con ese tema
-Pau: (le dio mucha ternura el comentario) igual queda una mas creo
-Pp: esa no me la pierdo ni loco. Es increíble cómo se ven. Se parecen a Paula
-I: jaja, cuando nacen no se parecen a nadie. Uno le busca parecidos pero recién a los meses se les notan los rasgos
-Pp: yo te digo son hermosos y se parecen a la madre
-Romi: jaja padre baboso
-Pp: como corresponde

Ya habían terminado de comer y estaban tomando un fernecito mientras las mujeres preparaban café con algunas cosas dulces. Los chicos estaban jugando en el jardín

-I: mira cómo juegan. Se llevan bien
-Pp: si es como yo el enano. Le encanta el futbol
-JM: Franquito ya cayó dormido
-Pau: es un angelito tu bebe. Debe haber salido a Moni
-JM: que graciosa. Ya vas a ver los tuyos van a ser igualitos a Pedro
-Pau: me encanta que sean iguales al papá. Pepe este chico va a caer rendido si sigue corriendo así
-Pp: dejalo, mejor así no jode con que quiere dormir con vos
-Pau: jaja, sos terrible amor.
Casi a las tres de la mañana se van al departamento. Fran obviamente iba dormido. Llegan y Pedro lo acuesta en la cama que Paula le había preparado.
-Pau: es un angelito
-Pp: dormido. Despierto no estoy tan seguro
-Pau: se porto re bien hoy.
-Pp: si. Y yo como me porte?
-Pau: muy bien
-Pp: y no merezco un premio?
-Pau: mmm no se qué queres
-Pp: no te imaginas? (Mientras la abrazaba y la llevaba para su habitación)
-Pau: estas lo
-Pp: totalmente loco, por vos
-Pau: mi amor no (no puede seguir hablando porque Pedro la besa)
-Pp: me vas a hacer remar mucho más? No te da pena como estoy?
-Pau: y como estas?
-Pp: totalmente desesperado (mientras empieza a sacarle la ropa)
-Pau: estas cada vez mas marcadito (dice sacándole la camisa) te hace muy bien el baile
-Pp: vos me haces muy bien. Mmm como extrañaba esto
-Pau: eso te pasa por no hablar, si me decías antes lo de tu miedo
-Pp: vos le ibas a llamar a tu padrino. Y ahí sí que me muero de la vergüenza
-Pau: y con el médico no te dio vergüenza?
-Pp: no, si, que se yo. Otro día te cuento. Justamente ahora no tengo ganas de hablar
Paula empieza a sacarle el pantalón y cuando le esta bajando el bóxer se escucha a Fran que los llama
-Pp: pero la rep….

----------------------
Asi esta bien Juli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario