martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 211

-Pau: no, me vine a lo de mi mamá, como dijiste que llegabas tarde
-Pp: termine antes. Queres que te busque?
-Pau: mmm justo estaba por cenar.
-Pp: está bien, cuando tengas ganas de volver a casa avísame
-Pau: espera, dice mi mamá si queres venir a cenar
-Pp: decile que gracias, pero planeaba cenar con mi mujer para poder hablar y disculparme.
-Pau: no me hagas sentir culpable por comer con mi mamá
-Pp: no te quiero hacer sentir culpable. Dale las gracias de mi parte, pero prefiero quedarme acá. Besos, cuídate
Corta y se va al balcón a fumar. Parecía un complot del universo que todo le saliera torcido. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no sintió el celular. Al rato empieza sonar el teléfono fijo, ese si lo escucha y atiende. Para su sorpresa era Paula.
-Pau: Pedro?
-Pp: si, que pasa
-Pp: te llame al celular
-Pp: perdón se me quedó sobre la mesa de la cocina y estaba en el balcón
-Pau: estas fumando?
-Pp: si
-Pau: Pedro habías prometido que lo dejabas
-Pp: si parece que no soy muy cumplidor de mi palabra, también te dije que te iba cuidar y a hacer feliz y eso tampoco lo puedo cumplir.
-Pau: me podes venir a buscar?
-Pp: no Pau, deja cena tranquila. No te dije eso para que vengas
-Pau: por favor ven a buscarme, no me siento bien
-Pp: ya salgo para allá
-Pau: no es nada grave, por favor veni con cuidado
-Pp: tranquila voy con cuidado.
-Pau: gracias
-Pp: para Pau
-Pau: si qué pasa?
-Pp: te amo
-Pau: yo también, te espero
Pedro sale del departamento y se va a buscarla. Tenía muchas ganas de ir más rápido, pero prometió ir con cuidado. A los 20 minutos llega a la casa de Alejandra. Lo recibe Paula y entra a saludar.
-Pp: hola Ale, perdón que me la lleve, pero dice que no se siente bien
-Ale: no hay problema Pedro, (la mira a Paula) porque no me dijiste nada?
-Pau: no es nada grave, pero si estoy en casa y con Pepe estoy mucha más tranquila
-Pp: bueno, nos vamos? La próxima te invitamos nosotros a cenar
-Ale: jaja bueno, igual no te preocupes. Vayan con cuidado y cualquier cosa me avisan
Salen y suben al auto, obviamente con Moro. Llegan al departamento y Paula va al baño, después va a la cocina y le pide a que caliente la comida
-Pp: te sentís mejor
-Pau: en realidad no, yo entiendo que te de impresión la panza pero ni un pico me diste
-Pp: jaja, perdón mi amor estaba preocupado, (se acerca y la besa) Estas bien?
-Pau: ahora sí, igual no te enojes pero no me sentía mal te dije eso para que fueras a buscarme
-Pp: no juegues con esas cosas, sabes que me asusto
-Pau: y vos sabes que me preocupo cuando te siento triste
-Pp: jaja siempre ganas. No me hagas eso nunca más, me asusto mucho, me muero si les pasa algo. Comemos?
-Pau: si por que tus hijos tienen hambre. Y lo que preparaste se ve muy rico
-Pp: veremos si realmente esta rico. Comemos y después hablamos?
-Pau: si
Cenan y después se van a la habitación. Ya en la cama se ponen a charlar
-Pp: primero perdón por no decirte lo que me pasaba, me sentí muy mal sabiendo que sentías que te rechazaba. Solo estaba inseguro, también un poco asustado
-Pau: ya no lo estás?
-Pp: no, saque un turno con tu medico y fui para que me explique todo lo que yo no sé.

1 comentario: