domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 223

Paula busca algunas cosas, las mete en un bolso y se va con Caro a la casa. Cuando llega se emociona, realmente había quedado hermosa, con todos los detalles que ellos habían pedido. Estaba limpia arreglada, hasta las cortinas estaban puestas
-Pau: me encantan las cortinas. No sabía que estaban listas
-Caro: si me lo dijo tu papá. Querían que fuera sorpresa. Tu abuela es increíble
-Pau: es lo más. Y no sabes cómo lo malcría a tu hermano
-Caro: me imagino, tiene facilidad para hacerse querer
-Pau: porque es un amor.
Siguen recorriendo la casa. Cada detalle la emocionaba, se daba cuenta que Pedro había pensado en cosas que a ella no se le hubiesen ocurrido nunca. El dormitorio de los bebitos era realmente hermoso. Estaban las cunas, todo lo que ya habían visto. La hamaca que Peter le habia regalado y tres cochecitos uno doble, es decir para llevar los dos bebitos juntos y dos individuales
-Pau: a no, pero esto es una exageracion
-Caro: regalo de los tios, todos, tus hermanos también
-Pau: Caro están hermosos pero no hace falta que gasten tanto
-Caro: dejanos ser tios babosos. A parte la idea es que después les quede a los que vienen y no creo que vuelvan a ser mellizos
-Pau: jaja. Me encanta, gracias. De verdad Caro la casa esta hermosa, todo es lindo, las cunas los regalos, los cochecitos
-Caro: ustedes se lo merecen, haa me olvidaba tu papá trajo esto
-Pau: que trajo, jaja y si no podía ser menos. No sabes lo celoso que estaba porque Horacio compraba las cunas
-Caro: jaja, no sabes lo feliz que estaba el viejo, las eligio él.
-Pau: si lo se, el me conto que era como una tradición familiar. Pedro se muere cuando vea todo esto. Mira lo que son estas sillitas para el auto. (Se toca la panza) en cualquier momento les regalan las bicicletas y todavía no nacieron
-Caro: van a ser muy consentidos
-Pau: y el primero va a ser el padre, no sabes lo ansioso que esta.
-Caro: si lo veo, esta embobado con la panza. Bueno contame que te parece le resto de la casa, ves algún detalle o algo que falte?
-Pau: no, esta todo perfecto, hasta la alarma esta puesta.
-Caro: si eso esta el instructivo para que le cambien la clave ustedes
-Pau: bueno, de eso que se encargue tu hermano
-Caro: te puedo hacer una pregunta?
-Pau: si decime
-Caro: que traes en el bolso?
-Pau:; jaja, es para la sorpresa de Pepe. Traigo platos, vasos y cubiertos asi cenamos aca
-Caro: haa que ingeniosa, pero no es un poco grande el bolso para traer solo eso?
-Pau: además traje sabanas, toallas por si quiere quedarse a dormir aca
-Caro: pensas en todo. Vas a cocinar?
-Pau: mmm no pero voy a pedir delivery, aunque por aca no conozco nada.
-Caro: queres que te lleve a comprar algo y de paso conocemos un poco?
-Pau: dale, gracias Caro

Se van en el auto, paran en una casa de comidas, Paula encarga para que se lo lleven cerca de las 22.30 Dan un par de vueltas mas y vuelven a la casa.
Caro se va y Paula lo llama a Pedro
-Pp: hola amor, estoy entrando al departamento
-Pau: que bueno, pero yo no estoy ahí
-Pp: donde estas?
-Pau: estoy en casa
-Pp: te fuiste a tu mamá?
-Pau: no mi vida, estoy en nuestra casa.
-Pp: te voy a buscar?
-Pau: bueno, veni te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario