lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 207

Se acostó al lado de ella
-Pp: esta buena la peli?
-Pau: si, es una comedia. Tampoco es wuaauu que película
-Pp: a ver de qué se trata... (Mirando la tele)
-Pau: si queres cambia (dice mientras se levanta y se pone algo de ropa)
-Pp: para no la estabas viendo
-Pau: me voy a la cocina
-Pp: bueno, pero no queres ver tele un rato más? Veni
-Pau: bueno (se acuesta otra vez al lado de Pedro)
-Pp: te gusta esta otra peli?
-Pau: la que quieras (mientras se acurrucaba en el pecho y le daba besitos en el cuello)
-Pp: mira esta parece más entretenida (mientras seguía mirando la tele)

Paula seguía besándolo de una manera bastante provocativa, estaba mimosa. Pedro seguía mirando la película, solo le acariciaba la panza pero distraídamente. En un momento ella no se aguanto más, le agarro la cara y lo beso.
El siguió el beso, pero cuando se puso más intenso se separo, se levanto de la cama y se vistió ya que seguía con la toalla

-Pp: queres que caliente la comida?
-Pau: deja ya lo hago yo
-Pp: no, descansa lo hago yo
-Pau: no estoy cansada (dice en un tono molesto y se va a la cocina)

Calienta la comida y se cenan. Digamos que el clima era bastante tenso.

-Pp: te sentís bien?
-Pau: si
-Pp: porque no comes? Está muy rico
-Pau: no sé, me das de tu plato?
-Pp: estas mimosa?
-Pau: jaja
-Pp: ven (terminan de comer medio entre mimos, cuando estaban más melosos corto el clima) me voy a pasear a Moro
-Pau: a esta hora?
-Pp: no salió en todo el día. Acóstate si queres
-Pau: no es lo que quiero pero no me queda otra (se va a la cama y acuesta)

Pedro pasea a Moro y vuelve, se cambia y se acuesta. Paula estaba de espaladas a el pero no se movió cuando lo sintió. Al rato se dio vuelta y lo vio dormido, así que se levanto y se fue al sillón
Cerca de las tres de la mañana se despierta Pedro y se da cuenta que Paula no estaba en la cama. Se levanta y la ve en el sillón con la computadora. Se acerca despacito y ve que estaba viendo fotos. Fotos de ellos, muchas que el había sacado los primeros mese de embarazo
-Pp: Pau que haces levantada a esta hora
-Pau: no tenia sueño
-Pp: que pasa; (se sienta al lado) que pasa gorda, porque estas llorando
-Pau: nada (deja la compu sobre la mesa y se va a la habitación)
-Pp: para no me digas nada algo te pasa, estas rara desde la tarde
-Pau: vos estas raro
-Pp: que hice? Estas así por mi culpa?
-Pau: (se da vuelta y lo mira a los ojos) Pepe decime la verdad, ya no te gusto?
-Pp: (se larga una carcajada) queee? Estás loca mi amor, me encantas. Te amo
-Pau: y porque ya no queres bañarte conmigo? Hoy te espere en la cama y me ignoraste, te bese y te levantaste a preparar la comida
.-Pp: amor vos me dijiste que no te sentías cómoda en la ducha si estábamos los dos. Además me da miedo que sin querer te golpees la panza con algo
-Pau: y todo lo demás? Decime la verdad, no te gusto porque estoy horrible. Claro estas todo el día con tu bailarina que tiene un cuerpazo y llegas acá y yo parezco la vaca Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario