jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 257

Pedro llama solamente a su papá y a Alejandra, les pide que ellos hablen con los demás. Estaba nervioso, ansioso, no daba más quería tener a sus hijos con él, quería ver bien a su mujer. No podía negar que tenía miedo, confiaba en que todo iba a salir bien pero igual tenía miedo.
Al ratito sale la enfermera y le dice que puede pasar. Entra inmediatamente. Apenas la ve le fue inevitable sonreír, se acerco y la beso
-Pau: ya falta poquito
-Pp: si, (se acerca a la cama, acerca la silla, se sienta y le agarra la mano) Sabes que te amo con toda mi alma? No tengo palabras para decirte lo feliz que me haces, hoy es el día más importante de mi vida y lo voy a vivir gracias a vos
-Pau: me encanta escucharte así. Vos me haces feliz a mí y esto te o debo a vos. Te amo y dentro de poquito vamos a estar los cuatro juntos.
-Pp: te amo mi vida (se acerca y le da un beso con mucho amor)
Se estaban besando cuando se abre la puerta de la habitación, era Alejandra. Se separan y los dos tenían los ojos llenos de lágrimas.
-Ale: hola chicos, buen día. Perdón por interrumpir
-Pau: hola mami
-Pp: hola Ale
-Ale: (se acerca a la cama) están emocionados? Tranquilos que todo va a salir bien. Que te dijo el médico?
.-Pp: ahora en un ratito la van a pasar a la sala de partos
-Ale: vos entras también?
-Pp: por supuesto, no me lo pierdo ni loco.
-Pau: y papá?
-Ale: afuera con tus hermanos. También está tu papá Pedro, tus hermanos y Mariano
-Pp: ok entonces salgo y les cuento las novedades. Ya vuelvo mi amor.
-Pau: dale, te amo
-Pp: yo mas (pico)
Sale y efectivamente en el pasillo estaban todos. Les explica lo que dijo el médico. Conversa un ratito y ve que viene el médico, entra en la habitación y después una enfermera y el camillero.
-Doc: Pedro, vamos tenes que prepararte
-Pp: si, (mira a todos) Nos vemos en un rato.
-Horacio: (abrazándolo) tranquilo hijo, va a estar todo bien
Se va junto con Paula, pero antes de entrar lo llevan a una sala donde le dan ropa de quirófano, un gorro, unas cosas parecidas a unas bolsas que eran para cubrir las zapatillas.
Por su lado Paula apenas entra a la sala de partos le colocan un monitor para controlar a los bebés. Pedro cuando estuvo listo entró
Cuando la ve preparada primero se queda impactado, pero reacciona al instante y se le acerca.
-Pau: ya vienen
-Pp: (sonríe) llego el momento. Tranquila, yo estoy acá con vos.
-Doc: bueno Pau ahora necesito que te relajes y cuando sientas de nuevo una contracción empujes
-Pau: (solamente asiente con la cabeza)
-Doc: muy bien, (mirando al equipo médico) listos?
Todos dicen que sí y apenas viene una nueva contracción Paula puja. Pedro le agarraba la mano y ella la apretaba con fuerza.
-Doc: vas muy bien Pau, ya puedo ver la cabecita, un poquito más y ya tenemos acá a un Alfonsito.
Paula puja una vez más y el bebé sale completamente. El médico lo recibe, cortan el cordón y le da un chirlito en la cola. En ese momento se escucha un llanto y los dos lloran junto con el bebito.
Una enfermera lo agarra, lo limpia y después se lo entrega al padre. Pedro lo recibe y s acerca a la camilla.
-Pp: mira mi amor, es hermoso. (Le dice eso y se lo pone sobre su pecho)
-Pau: es precioso mi amor. Hola mi vida soy tu mamá.
Pedro la miraba embobado, no podía creer que ya tenían a uno de sus hijos con ellos. Ver esa imagen de Paula con su hijo en brazos lo hacia inmensamente feliz
-Doc: muy Paulita, ahora queda el último esfuerzo. Tenemos que esperar un ratito, así que aprovecha para recuperar fuerzas

Aldi te prmeti que te dedicaba este capitulo. Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario