martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 233

Se van al camarín, Paula estaba callada, lo conocía, sabía que necesitaba espacio pero a la vez quería que la sintiera cerca.
-Pp: no me sale, abajo del agua no me sale.
-Pau: es la primera sensación, la ropa te pesa más pero seguro te va a salir bien
-Pp: no se Pau, me da bronca, no pude terminar una sola vez la coreo
-Pau: tenes que tranquilizarte, trata de disfrutarlo. Queres darte una ducha, eso te va a relajar
-Pp: Si, pero no tengo ropa, la que traía me la mije y esta toda transpirada.
-Pau: date una ducha, yo te traje ropa limpia.
-Pp: gracias mi amor, siempre pensas en todo
-Pau: no se si en todo, pero siempre pienso en vos.
-Pp: (sonríe) te amo, me voy a duchar
Sale de la ducha, se cambia con la ropa que le había llevado Paula. Cuando estaba terminando de vestirse ella vuelve al camarín.
-Pp: que paso amor. Adonde fuiste?
-Pau: al bar, te traje un jugo de naranjas. Supongo que comiste poco.
-.Pp: si pero no quiero comer nada
-Pau: al menos tomate el jugo
-Pp: me tomo el jugo y me vendrían muy bien unos mimos de mi mujer
-Pau: jaja, bueno eso creo que te lo puedo cumplir
Al rato vuelven al anexo, pasan un par de veces más la coreo que finalmente salió
-Coach: bueno, lo que necesito es que se relajen y que traten de disfrutar
-Julieta: quedate tranquilo nos va a salir bien
-Pp: si, no se preocupen que yo voy a poner todo para que salga bien
-Coach: bueno ahora a maquillaje y vestuario. Nos vemos en la pista
Pedro la abraza a Paula y le da un beso
-Pau: y eso?
-Pp: gracias por estar acá mi amor, me hace bien tenerte cerca.
-Pau: me encanta estar cerca
-Pp: estas cansada?
-Pau: no, descansamos mucho esta mañana. Ahora vamos que te tienen que maquillar y esta vez les va a llevar más tiempo por el tipo de maquillaje
-Pp: me había olvidado que estaba con una experta
-Pau: jaja, tonto. Vamos
Mientras a Pedro lo maquillaban ella estaba cerca conversaba con Pachano que estaba en la misma sala. Después van a vestuario y vuelven al camarín para que se cambie
-Pau: apa de barrendero?
-Pp: si, queres que lo lleve a casa?
-Pau: no te hagas el canchero que después no cumplís
-Pp: así que no cumplo?
-Pau: te llevaste el mameluco de mecánico que usaste en el caño?
-Pp: jaja me olvide
-Pau: jaja, ves que no cumplís.
En ese momento golpea la puerta el Negrito
-N: dale Pepe, a pista. Ustedes abren
-Pp: siempre abro yo la puta madre
-Pau: Pedroo
-Pp: qué?
-Pau: con actitud positiva
-Pp: está bien, vas al piso?
-Pau: por supuesto mi amor, me voy con tu familia.
-Pp: está bien
-Pau: (le agarra la cara) tranquilo y disfrutalo. Nosotros estamos para alentarte, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario