jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 235

Al otro día en EEES tocaron el tema, estuvo Rodrigo, Flavio. Todos debatían, opinaban. A Pedro la situación lo incomodaba pero entendía que su coach lo había querido defender, quizás no de la manera adecuada pero se la había jugado por él.
Después de la tirantez de los primeros meses habían logrado tener una buena relación, fundamentalmente desde que Pau había reemplazado a Julieta cuando se lesiono.
En un momento del programa el sale desde el móvil y obviamente le preguntan por la actitud de su coach. Responde de forma correcta, apoyándolo pero a la vez aclarando que él no hubiese hecho eso
De repente Flavio que se había pasado la tarde atacando a Rodrigo se la agarro con Pedro, lo trato de bobo, de falso. Eso lo molesto mucho y con mucho respeto contesto. Antes de terminar el móvil José María le pregunto si estaba enojado y él aclaro que le molestaba mucho la falta de respeto.
Pasan los días hasta la sentencia, todo bastante parecido Pedro seguía intranquilo, fastidioso. Paula lo calmaba, le daba palabras de aliento. Llega la hora del duelo. Sale, empieza bien, no se pierde pero casi al final en un salto se patina por el agua y se cae.
Se levanta rápido y termina pero el sabía que iba al teléfono. Era una sentencia muy complicada estaba Tito, Coki, Lemos. Después de muchos nervios queda en el duelo telefónico junto a Eugenia Lemos.
Llega el último bloque, Marcelo abre el sobre y el resultado da como ganador a Pedro con un alto porcentaje de votos. Festeja, saluda a su familia y la abraza a Paula.
Salen del estudio, recibe las felicitaciones de sus compañeros, saluda a las fans y se van al departamento. Estaba contento por el apoyo del público, pero todavía se reprochaba haberse caído.
-Pau: basta Pedro, sos humano. Porque pensas que no te podes equivocar?
-Pp: lo entiendo, pero me da bronca
-Pau: podes cambiar el punto de vista y disfrutar de todo el cariño que te demostró la gente?
-Pp: si mi amor, si hago eso vos paras de retarme?
-Pau: jaja no te reto pero quiero que disfrutes lo lindo que te pasa
-Pp: ok, te prometo que lo voy a disfrutar.
-Pau: te digo que mas allá de todo el lio que se armo me gusto un poco la actitud de Rodrigo
-Pp: si, a mi también. Lo hizo para defenderme y se comió varios cachetazos.
-Pau: lo de Flavio me molesto. Vos no sos ningún bobo
-Pp: si igual no le pienso contestar mas, les gusta generar polémica pero conmigo que no cuente
-Pau: me parece bien, ya sabes lo que pienso
-Pp: que para pelear hacen falta dos?
-Pau: jaja sos un tonto, pero igual te amo.

Al otro día Paula se va a la casa con su mamá, su hermano y la señora que limpia. Pedro se tenía que ir a ensayar peor igual lo ayudo a cargar las valijas en el auto a Gonzalo.
-Gonza: se puede saber que metiste acá Paula? Están muy pesadas
-Pp: resulto flojito mi cuñado. Tampoco están tan pesadas
-Gonza: que te haces el musculoso
-Pau: obvio que lo es, no ves como esta más marcadito?
-Gonza: ya tenía que saltar a defenderlo. Ya que sos tan viva por qué no agarras una valija vos
-Pp: ni se te ocurra Paula. Vos se lo decís en chiste y es capaz de hacerlo
-Pau: que exagerado mi amor
-Pp: todo lo exagerado que quieras, no hagas ninguna tontería Paula. Te puede hacer mal a vos y sobre todo a los bebitos
-Pau: bueno pero es muy necesario el Paula?
-Ale: te llamas Paula. Como queres que te diga?
-Pau: no te metas mamá
-Ale: que carácter tiene esta chica
-Pp: jaja si lo sabré (acercándose y abrazándola) me prometes que no haces ninguna locura mi amor?
-Pau: ahora si me gusta más (beso)
-Gonza: cuál de los dos más tarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario