domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 221

Pedro se va a su ensayo, era bajo la lluvia, pero la practicaban sin agua ya que no tenían armada toda la estructura. Todas las parejas iban a hacer dos pasadas cuando estuviera listo el estudio, el mismo día de la gala. La coreo salía muy bien, y eso lo tranquilizaba
-Coach: muy bien Pedro, cuanta energía
-Pp: (sonríe) gracias. Tuve un buen fin de semana y eso te carga las pilas
-Coach: si? Que hiciste?
-Pp: nada extraordinario, tuvimos a mi sobrino desde el sábado y aprovechamos a disfrutarlo
-Juli: es muy cariñoso ese nene
-Pp: es un amor, pero con Paula es terrible. Muy pegote, la ama. Bueno no los culpo mi mujer es adorable
-Coach: jaja, te tiene loco
-Pp: la verdad que sí. Además los queremos tener así a los enanos porque cuando nazcan los bebitos se nos va a complicar, al menos los primeros meses.
-Juli: no tenes miedo?
-Pp: de qué?
-Juli: de que nazcan, no se
-Pp: estoy casi desesperado porque nazcan, no doy más de la ansiedad. Miedo no me da, Paula va a ser la mejor madre. La veo como es con los demás chicos y me encanta. El día que la vea con nuestros hijos en brazos me voy a morir.
-Coach: me alegro que estés tan contento. Además eso se refleja en el baile. Ahora a seguir ensayando, se termino el descanso
-Pp: jaja, dale.
Terminan el ensayo y le avisan que tenía una reunión de producción, así que le avisa a Paula que no iba a almorzar pero que llegaba temprano a la tarde.
Paula recibe el mensaje de Pedro le contesta y recibe uno de Caro avisando que la casa estaba lista. Decide llamarle
-Pau: hola Caro
-Caro: hola Pau, como estas?
-Pau: muy bien gracias, de verdad ya terminaron?
-Caro: si. Estas con mi hermano? Quieren venir para acá?
-Pau: tu hermano está trabajando pero a mí me encantaría ir. Me tomo un taxi y voy
-Caro: mira si queres te busco, yo ya termine y no tengo que volver a la oficina. Sé que a mi hermano no le gusta que andes en taxi
-Pau: jaja, si. Si ya terminaste podemos almorzar juntas, va si queres
-Caro: me encanta la idea. En un rato estoy por allá
-Pau: dale te espero
Se pone a preparar algo liviano para el almuerzo. Le gustaba mucho tener buena relación con las hermanas de Pedro. Sabía que para él su familia era muy importante y que tuvieran tan buena relación lo hacia feliz. Lo mismo le pasaba a ella, cada vez que lo veía bromear con sus hermanos o lo bien que se llevaba con sus abuelos la ponía contenta.
Últimamente la relación con Miguel estaba muy bien, se habían vuelto compinches. Eso la alegraba, le dolía mucho cuando su papá estaba enojado. En parte lo entendía, pero también tenía que entender que era el hombre que ella había elegido, el hombre que la hacía feliz.
Pedro colaboro mucho porque siempre fue comprensivo de la situación, pero cuando se tuvo que poner firme lo hizo. Eso también le gusto, le daba seguridad saber que tenía un hombre al lado, no un inmaduro.
Mientras pensaba todo eso llego Caro, le abrió desde arriba y la espero con la puerta abierta. La vio que llegaba con un paquete y si era helado
-Pau: hola Caro, me van a hacer engordar.
-Caro: Hola Pau. Estas hermosa y sé que a mis sobrinitos les encanta
-Pau: jaja la verdad que si les encanta. Pasa ya tengo la comida lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario