domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 228

El tema fue cuando empezó las fotos de ropa interior. Estaba hermosa, todos se lo decían y a Pedro mucho que no le gustaba. Aun así se quedo mirando, calladito ni siquiera hizo una cara. De todas formas Paula lo conocía bien y sabía que no estaba del todo cómodo. Eso hacía que valorara aun más el hecho que estaba ahí sonriendo mientras la miraba
Cuando terminaron se cambio y salió a donde estaba él. Lo abrazo y le dio un beso.
-Pp: terminaste?
-Pau: si, te gusto?
-Pp: sos hermosa, me encanta ver posar aunque en algunas fotos me gustaría que no estuvieran todas estas personas
-Pau: y bueno pero el trabajo es así. Aunque por haberme acompañado toda la tarde mereces un premio.
-Pp: a si? Qué premio?
-Pau: digamos que llevo algo acá en el bolso que te va a gustar mucho
-Pp: entonces vamos.
-Pau: jaja, sos un tonto
-Pp: no justamente no soy tonto. Por eso me quiero ir rápido
Saludan a todos y se van. En el camino iban bromeando sobre las fotos.
-Pp: menos mal que te pedí que no fueran sensuales
-Pau: amor, estaba trabajando. Además no me doy cuenta
-Pp: si claro, no te das cuenta. Te conozco Chaves, me lo hiciste a propósito para provocarme.
-Pau: jaja y lo logre?
-Pp: a vos que te parece? Tenía ganas de ir y arrancarte los conjuntos con los dientes.
-Pau: Pedrooo, que te pasa que estas así?
-Pp: así cómo?
-Pau: así de endemoniado?
-Pp: no te gusta?
-Pau: deja de responderme con preguntas. Si me encanta, pero también me gusta el Pedro tierno
-Pp: haaa ya entiendo igual deja un ratito mas el endemoniado. Mira lo que tengo (le muestra la cámara de fotos)
-Pau: te juro que a veces me das miedo, jaja. Espera que me cambio
Pedro se va detrás de ella y entra en la habitación.
-Pau: Pepe te dije que me voy a cambiar
-Pp: bueno
-Pau: esperame afuera
-Pp: noooo
-Pau: Pedro yo no me cambio delante del fotógrafo
-Pp: más te vale. Pero yo no soy cualquier fotógrafo, puedo tener privilegios
-Pau: no. Salí para que me cambie
-Pp: me quedo acá y te cambias en el baño
-Pau: Dios que caprichoso que sos
-Pp: vos sos caprichosa, Paula ya te conozco desnuda
-Pau: ya lo sé mi amor. (Le da un beso) pero te quiero sorprender cuando me veas y si me cambio delante de ti no es lo mismo
-Pp: ya entendí. Igual cambiate en el baño
-Pau: está bien, ganaste. Me cambio en el baño
Entra al baño, se cambia y sale con el primer conjunto, le hacía poses, se reían mucho los dos. Se cambio al segundo conjunto y dejo para el final el que ella pensaba que más le había gustado a Pedro
Las fotos salían hermosas, muy naturales. Estaba sin ninguna inhibición. Cuando salió con el último conjunto pudo ver como se le transformaba la cara. No se había equivocado, ese era el que más le había gustado
-Pp: me dejaste sin palabras
-Pau: me di cuenta que fue el que más te gusto
-Pp: te lo puedo arrancar con los dientes?
-Pau: me das miedo de verdad. Pero ahora quiero pedir algo yo
-Pp: ahora me das miedo a mí
-Pau: quiero que seas mi modelo personal
-Pp: no, estás loca
-Pau: loca y embarazada. Tomalo como un antojo. Esta noche me quiero comer un bombón

No hay comentarios:

Publicar un comentario