domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 242

Terminan de comer, siguen acomodando cosas. Paula empezó a abrir algunas cajas. En el living había un mueble que era solo para poner fotos. No dejo entrar a nadie hasta que terminara de armar todo como ella quería.
Se paso un buen rato con eso, cuando termino lo llamo a Pedro para que lo viera primero que nadie.
-Pau: Pepe ven que quiero mostrarte algo (lo agarra de la mano y lo lleva hasta lo que había preparado)
-Pp: (se queda sorprendido al ver que ella había armado) de donde sacaste estas fotos?
-Pau: te gusta?
-Pp: me encanta mi amor, de verdad. Gracias
-Pau: vi que en tu casa tienen algo así y me gusto, igual le puse un toque distinto para que sea nuestro
-Pp: de verdad está muy lindo(la besa) te amo. Siempre pensas cosas hermosas. Papá te dio esta foto?
-Pau: esta foto si, esta me la dio Sonia pero no le dije para que era.
-Pp: (se queda mirando y se le llenan los ojos de lagrimas) esta hermosa. Y el digital?
-Pau: el portarretrato digital es para las más actuales. Queres enchufarlo? Con la panza no llego hasta allá
-Pp: si ya lo enchufo. (La abraza por detrás poniendo las manos en la panza) es que mis bebitos crecen cada día más.
-Pau: Falta un mes nada más
-Pp: un mes más y papá los recibe.
-Pau: (se muerde el labio) va a ser el momento más lindo de mi vida
-Pp: el mío también.
-Ale: (entrando al living con una caja) perdón chicos no sabía que estaban acá
-Pau: está bien mami, igual no nos estamos escondiendo, hablábamos un ratito
-Ale: y se puede saber de que hablaban que están tan emocionados?
-Pp: de que falta un mes para tener a los bebitos con nosotros
-Ale: viste que el tiempo pasa volando? Por eso chicos disfruten todo lo que más puedan, el primer embarazo es único y especial.
-Pau: creeme que lo disfrutamos. Mami podes llamar a todos para que vean algo que arme acá?
-Ale: ya los llamo
Vienen todos y Pedro es el encargado de mostrarles lo que Paula había hecho. Sobre el mueble había varios portarretratos. Uno tenía una foto de Ana y Horacio, otro de Miguel y Alejandra, otro donde había una foto de cada familia por separado y después una que estaban todos juntos. Varias de ellos dos solos, con Moro, con la panza. Y en el digital fotos más recientes.
Se quedaron todos mirando , les había gustado mucho la idea de Paula.
-Lu: que lindo esto, muy buena la idea del digital
-Fran: mira mami salgo yo
-Lu: hay me muero con esa foto, es muy tierna.
-Caro yo las tengo porque me las pasó Pau, después te las paso. Mira esa otra dormido abrazando la panza.
-Delfi: y yo no salgo?
-Pp: si salís, ya va a aparecer. Pasa que son muchas fotos.
-Horacio: muy, pero muy lindo Paulita.
-Pau: gracias, un poco les robe la idea a ustedes, pero me encanta ese rinconcito que tienen
-Horacio: (mirando las fotos) parece que le gusto la panza a Francisco
-Pp: si no sabes cuánto. Che Lu, no te dijo nada a vos?
-Lu: no de qué?
-Pau: cállate Pepe que a lo mejor se olvido
-Lu: no ahora no me dejen con la intriga, quiero saber
-Pp: Fran te acordaste de decirle a Mamá lo que querías?
-Fran: no, me olvide.
-Lu: que me ibas a decir?
-Fran: (piensa) a sí, que a mí me gusto esto de la panza, quiero un hermanito
Todos se ríen menos Lu y Nacho que se quedaron sorprendidos.
-Pau: te dije, mejor dejar que se olvidara
-Sonia: bueno cambien la cara, ni que les hubiera pedido un avión
-Nacho: (alzándolo a Fran) así que queres un hermanito? Y Delfi
-Fran: también la quiero, pero quiero un chiquito como los bebes de la tía Pau. Yo le toque la panza y se mueven
-Delfi: si yo también quiero, dale mami
-Lu: para que abrí la boca, ahora la que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario