jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 215

-Pp: no dije nada
-I: ni hace falta, se te nota en la cara.
Siguen con el programa y cuando termina se despiden de los chicos
-I: Pepe mira esta noche hago un asado en casa, obviamente están invitados
-Pp: mm no sé. Pau debe estar cansada y tenemos a Fran
-I: vos todavía estas enojado por lo del móvil?
-Pp: no, ya se me paso. Dejame que lo hable con mi mujer y te aviso
-I: preguntale ahora, mira que de acá me voy a preparar todo.
-Pp: hablo con ella y te aviso. Nos vemos Marian
Pasa por el camarín a buscar su bolso y se van al departamento. Llegan y Fran se pone a jugar con Moro.
-Pau: la pasaste bien?
-Pp: siempre que estas cerca mío la pasó bien
-Pau: aunque me retes a veces
-Pp: me di cuenta que lo ibas a alzar y esta pesado
-Pau: si no lo pensé. Qué hacemos? Cenamos afuera?
-Pp: Mariano me dijo que hacia un asado en su casa y que nos invitaba
-Pau: y vos queres ir? No estás cansado?
-Pp: yo le dije que lo hablaba con vos y le avisaba
-Pau: yo no tengo problema, pero no se Fran si quiere ir
-Pp: puede jugar con Salva. Le preguntemos
-Pau: Fran que queres hacer?
-Fran: no se tía.
-Pp: queres que vayamos a la casa de Mariano? Hay asado
-Fran: bueno, así juego con Salva
-Pau: entonces llamalo a Mariano y decile que vamos. Que quiere que llevemos
-Pau: ok, vos recostate un rato para que descanses.
-Pau: bueno
Paula se acuesta y a los cinco minutos va Francisco hasta la cama.
-Fran: tía te sentís mal?
-Pau: no mi amor, por qué?
-Fran: como te acostaste
-Pau: no, queres acompañarme
-Fran: (sonríe) si (se sube a la cama y se acuesta al lado de ella)
-Pau: yo me acosté un ratito porque tengo que descansar
-Fran: por mis primitos?
-Pau: claro. Porque ya están grandes y pesan bastante
-Fran: cuando van a nacer?
-Pau: y falta un poco todavía
-Fran: yo quiero que nazcan así pueden jugar conmigo
-Pau: seguro que les va a encantar jugar con vos. Además como sos el más grande los vas a tener que cuidar
-Fran: si tía yo te prometo que los voy a cuidar mucho. Así como el tío nos cuida a Delfi y a mí. Te puedo tocar la panza?
-Pau: si mi amor, ven pone la mano acá
-Fran: se mueven (sorprendido)
-Pau: si mira acá hay una patita
Se quedan un rato así, Pau explicándole y respondiendo todas las preguntas que le hacía. En un momento Fran le da un beso en la panza y ella se emociona.
-Pp: ojo enano, no la hagas llorar a la tía
-Fran: te hice doler tía? Perdóname
-Pau: no mi amor, no me dolió al contrario me pone muy feliz
-Pp: la tía te quiere mucho y yo también
-Fran: yo también los quiero mucho. Es re lindo esto de la panza, le voy a decir a mi mama que quiero un hermanito
-Pp: ya la tenes a Delfi
-Fran: si pero me pelea, así que quiero otro
-Pau: jaja, bueno vamos a cambiarnos para ir a lo de Salva?
-Fran: si, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario