viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 259

-Ale: Los felicito chicos, son los bebitos más lindos que vi en mi vida.
.Miguel: son muy lindos.
-Horacio: y grandes, pensé que iban a ser mas chiquitos.
Se quedan un ratito y después salen para que pudieran entrar los demás. Los que siguieron en el orden de las visitas fueron los hermanos Chaves. Gonza sonreía y Delfina estaba como loca, los quería alzar, obviamente Paula no la dejo
-Delfi C: no seas egoísta Paula
-Pau: no es eso Delfi
-Delfi C: un ratito dejame alzarlos
-Pp: no podes Pepi, están recién nacidos. Ya vas a tener tiempo.
-Pau: vamos a ver si te dura tanto el entusiasmo cuando los tengas que cuidar.
-Gonza: no seas pesada Delfi, ahora tenemos que salir para que entren los demas. Chau chicos, descansen.
-Delfi C: chau padres egoístas
-PyP: jaja, chau chicos. Gracias por venir
Después entran los hermanos de Pedro, los felicitan. Las mujeres estaban embobadas por los bebitos. Era evidente que iban a ser muy malcriados.
-Lu: bueno chicos los dejamos, necesitan descansar
-Pp: (tratando de calmar a Mateo) primero me parece que estos bebitos quieren comer.
-Caro: entonces los dejamos para que estén tranquilos.
-Lu: no te asustes si les cuesta agarrar al principio, insistiles que con paciencia se van a prender
-Sonia: chau, nos vemos
-Fede: chau. Haa Pepe afuera esta Mariano que le digo?
-Pau: decile que pase Fede está desde la mañana temprano y se tiene que ir al canal.
-Pp: si son 12.30, no me di cuenta la hora
-Pau: amor vos no vas a ir?
-Pp: ni loco me muevo de acá. Supongo que van a saber entender.
-Iudica: hola chicos, no puedo creer lo lindos que son estos bebitos. Me muero de verlos así.
-Pp: viste lo que son? Son lo bebitos mas lindos.
-Iudica: cual es cual?
-Pp: este es Mateo y el que tiene Pau es Nicolás.
-Iudica: cómo van a hacer para reconocerlos?
-Pau: algo se nos va a ocurrir
-Iudica: Chicos los dejo porque me tengo que ir al canal. Hoy es el último programa de la cocina
-Pp: si, con respecto a eso..
-Iudica: tranquilo Pepito, quedate acá. Yo le aviso al Chato, aunque ya debe saber. Afuera había varios periodistas
-Pau: espero que no molesten.
-Pp: acá seguro que no. Pau este bebito tiene hambre, se chupa la manito
-Iudica: los dejo tranquilos. Estoy muy feliz por ustedes. De verdad.
-Pau: gracias Marian
-Pp: de verdad gracias por venir.
-Iudica: nada que agradecer, nos vemos. Quizás te hablemos para que hables un ratito en la cocina
-Pp: no hay problema
Apenas se fue Mariano Paula empezó con los intentos de darles la teta a los bebés. Al principio le costó un poquito, pero por suerte se prendieron rápido
-Pp: te duele?
-Pau: un poquito. Según nos dijeron en el curso es hasta que se forme bien el pezón.
-Pp: me da cosa que te hagan doler
-Pau: (sonríe) jaja
-Pp: igual dejales claro que son mías y se las estoy prestando por un tiempito
-Pau: jaja, estás loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario