domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 205

Llega de ensayar se baña y se acuesta al lado de Paula que estaba viendo una película.
-Pp: hablaste con mi suegra a ver quien recomienda?
-Pau: si ya me dio el número, mañana le llamo. Igual unas horas que limpie y después se vaya
-Pp: obvio. Amor mañana a la tarde tenes algo que hacer?
-Pau: creo que no, la producción empieza temprano así que debería desocuparme al medio día.
-Pp: entonces a la tarde vamos a comprar la cama nueva y lo que falta para la casa. Quiero mudarme pronto
-Pau: me parece que te contagie la ansiedad.
-Pp: y los celos
-Pau: no no los celos ya los traías. Jaja, amor y con esta cama que hacemos, digo es nueva
-Pp: Pau la casa tiene 5 habitaciones. La ponemos en alguna de las que sobran
-Pau: como de las que sobran?
-Pp: una ocupamos nosotros, otra Mateo y Nico sobran 3, por ahora
-Pau: por ahora?
-Pp: si por ahora, después vamos a ir llenándolos de a poco. Quiero la casa llena de Alfonsitos
-Pau: ay Dios la que me espera, jaja
-Pp: no queres?
-Pau: si quiero, pero esperemos que nazcan estos dos y vamos viendo
-Pp: igual no me preocupo, se que te voy a convencer
-Pau: siempre me convences. Y más así sexy como estas ahora
-Pp: jaja recién me baño
-Pau: por eso, me encantas así despeinado y recién bañado
-Pp: mmm creo que se suspende la cena
-Pau: no se suspende ahora me cambio para salir
-Pp: bueno (levantándose de la cama) supongo que también tengo que vestirme

Van a cenar y después a tomar un helado. Y después a caminar un poco. A Paula le hacía bien caminar, de hecho el médico se lo había recomendado. Pasearon tranquilos, abrazados y finalmente volvieron al departamento
Al otro día se va cada uno a cumplir con sus respectivas obligaciones. A la tarde aprovecharon para comprar la cama, y algunas cositas que faltaban para la casa.
Pasan por la casa de Miguel para despedirse de los abuelos que se iban al otro día. Como siempre Guingui les tenía preparado comida y algunos postres para que se llevaran a su casa.

-Pp: gracias Guingui, igual aclaro que Pau cada día cocina mejor
-Pau: jaja, mi abuela piensa que estás muerto de hambre
-Guingui: no es así y ya comprobé que cocinas cada día mejor pero también sé que trabajan mucho y es una forma de aliviarlos un poco
-Delfi: aprovechen porque acá no nos dejo tanta comida
-Miguel: Delfina basta con los celos
-Pp: si que te quejas, sobre que nos robaron los abuelos
-Delfi: que decís nene? Son mis abuelos no tuyos
-Pp: son más míos que tuyos ahora y se los robaron porque estaban en mi casa
-Delfi: ellos quisieron venir
-Gonza: digamos que presionaste bastante, hace como yo que ya me resigne. Tito me cambio de ayudante en los asados, ahora lo prefiere a Pedro. Guingui le hace las empanadas a Pedro y no a mí. Ya lo decidí voy a ser solo de la abuela Gladys
-Tito: a tu abuela la podes extorsionar con eso, pero a mí no
-Miguel: papá
-Tito: que si es verdad. Además no te cambio, vos dormís hasta que está listo el asado en cambio Pedro se levanta mas temprano
-Gonza: si porque Paula no lo deja dormir
-Miguel: y ahora que nazcan mis nietos vas a dormir menos
-Pp: gracias por el aliento. Paula si me deja dormir, generalmente
-Pau: jaja, pobre mi vida todos lo atacan. Envidiosos
-Delfi: él es el roba abuelos
Cenan en familia entre chistes y charlas un poco más serias. Después se van al departamento. Al otro día van al supermercado para comprar cosas para el fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario