miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 254

Salen de Ideas, saludan a las fans y se van a cenar con la familia. Se acuestan tarde ya que al otro día Pedro ensayaba de tarde. Paula llego agotada, habían sido muchas horas fuera de casa y se cansaba mucho, se agitaba un poco al caminar
Duermen hasta media mañana y desayunan tomando unos mates en el fondo de la casa. Moro estaba encantado con tanto espacio, era otro perro, corría todo el tiempo.
-Pau: esta noche tenes que ir?
-Pp: solo a recibir el voto secreto, así que apenas lo dan me vengo. Mañana bailamos salsa acrobática
-Pau: y como estas con eso?
-Pp: me da nervios, mucho truco
-Pau: te va a salir bien, no te preocupes (en ese momento le da una contracción muy fuerte)
-Pp: tranquila, respira ya va a ir aflojando (mientras le decía eso la tenia agarrada de la mano)
-Pau: ya va pasando.
-Pp: ya pasa? Te duele mucho?
-Pau: ya pasó, doler duele pero bueno ya falta poco.

-Pp: son más frecuentes, no?
-Pau: si.
-Pp: amor eso te quería decir, si queres mañana quedate acá en casa. Yo se que haces mucho esfuerzo y …
-Pau: y nada, si lo hago es porque te amo, porque para mí es importante estar con vos.
-Pp: y para mi es importante que estés conmigo. Solo que quiero que estés bien
-Pau: yo voy a estar bien estando con vos, sola acá me voy a volver loca.
-Pp: está bien, pero me tenes que prometer que si pasa algo me decís en el acto. No me importa si estoy a la mitad de una coreografía
-Pau: si mi amor. Vas a almorzar antes de irte?
-Pp: mmm haceme unos sanguchitos, no tengo hambre
-Pau: pero estas teniendo mucho desgaste físico, tenes que comer
-Pp: a la noche ceno bien
-Pau: entonces te preparo algo rico
Siguen hablando un rato hasta que Pedro se va a Ideas. Ella sube con Moro y se acuesta con el aire acondicionado. Duerme una buena siesta y después se levanta para cocinar algo
Prepara una tarta con ensalada. Cuando siente que se abre el portón inevitablemente se le dibuja una sonrisa. Entra Pedro y le traía de regalo una flor hermosa. Se la regalo, le dio muchos besos. Después cenaron y se metieron en la pileta.
Cerca de la medianoche se acuestan, Pedro le hace masajitos en los pies, después despacito le hace un poquito de masajes en la espalda, eso la ayudaba a relajarse. Se duermen abrazados.
Al otro día Pedro se va temprano a ensayar. Se pasa toda la mañana, solo vuelve a su casa para almorzar, se baña y vuelve a ensayar. Estaba muy nervioso. Había hablado con su hermano para que la buscara a Paula nuevamente.
Estando Pedro detrás de la pantalla para salir Paula sufre una nueva contracción; espera que pase y se ubica junto a la familia. Sonreia pero su cara demostraba preocupación. No le había dicho a Pedro pero durante el día había tenido varias contracciones.
Salen las cinco pareja, era duelo directamente. Bailaban los cinco, el jurado salvaba tres y los otros dos iban al voto telefónico. Todos estaban muy nerviosos. Empiezan, las dos primeras parejas bailan bien, después baila Tito y se le cae la bailarina e un truco, Pedro también se equivoco en un truco y a Coki le paso lo mismo.
Finalmente el jurado salva las tres parejas y al teléfono van Pedro-Coki. Era un duelo muy difícil, ya se sabía que ambos contaban con muchos fanáticos. Peter estaba muy nervioso, con bronca, sentía que sin ese error pasaba derecho a semifinales.
Paula lo contenía en los cortes, justo antes de que dieran el resultado estaban abrazados y le dio una nueva contracción. Inevitablemente él se dio cuenta, pero tuvo que volver a su lugar porque regresaban del corte.
Luciana también se dio cuenta y se quedo al lado de Paula por las dudas
Finalmente y por muy poco margen Pedro ganó en el teléfono y paso a semifinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario