sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 218

-Pp: voy a ver que quiere -Pau: Pedroo no insultes dejame que voy a ver que necesita y vuelvo
-Pau: deja voy yo. No vas a ir así
-Pp: anda. Yo me voy a dar una ducha
-Pau: no te enojes
-Pp: no me enojo, dale anda a ver qué le pasa

Paula va hasta la habitación de Fran y Pedro se mete a la ducha.

-Pau: que pasa Fran?
-Fran: tía puede dormir Moro conmigo?
-Pau: si, vení Morito (Moro viene corriendo, se sube a la cama y se acuesta a los pies) así está bien?
-Fran: si. Tía me podes dejar la luz prendida? No me gusta que este todo oscuro.
-Pau: si mira dejamos prendido el velador, te parece?
-Fran: si, gracias
-Pau: queres que me quede un ratito con vos hasta que te duermas?
-Fran: el tío no se va a enojar?
-Pau: no, el tío no se enoja. Hace como que se enoja pero es en chiste
-Fran: tía cuando nazcan mis primitos ustedes nos van a seguir queriendo?
-Pau: claro que sí. El tío Pepe los adora y yo también. Queres que te cuente un cuento
-Fran: mejor una historia
-Pau: una historia?
-Fran: si contarme cuando el tío te regalo a Morito
-Pau: cuando el tío me regalo a Moro. Bueno fue el año pasado. Unos días después de mi cumpleaños. Cuando baile árabe …

Sigue contándole la historia mientras le tocaba el pelo hasta que se quedo dormido con su bracito sobre la panza. Pedro estuvo todo ese tiempo parado en la puerta calladito, solo miraba y escuchaba. En un momento Paula se da cuenta que estaba ahí.

-Pau: es igual que vos, le gusta que le toquen el pelo para dormirse
-Pp: si es muy tierna la imagen. Me imagino cuando los Alfonsito sean como Fran y vos estés embarazada de nuevo
-Pau: Pepe para, deja que nazcan estos
-Pp: pero si te estoy dando tiempo, dije cuando sean como Fran y el tiene 5 años
-Pau: sos incansable.
-Pp: obvio soy incansable (empieza a besarla)
-Pau: Pepe..
-Pp: ya se, ya me resigne que mientras este Fran no se puede. Pero aunque sea unos mimos
-Pau: mimos si, vení para acá
-Pp: mañana que vamos a hacer?
-Pau: no se, lo que quiera Fran. Ahora unos mimitos y a dormir
-Pp: bueno mañana te muestro las fotos que saque
-Pau: no que malo sabes que no me aguanto
-Pp: pero vos queres dormir
-Pau: lo haces de malo, yo no te vi sacar fotos en ningún momento
-Pp: eso es porque soy muy buen fotógrafo. Te saque y ni te diste cuenta
-Pau: mostrame
-Pp: no mañana
-Pau: por favor
-Pp: trata de convencerme
-Pau: a ver si esto sirve? (Empieza a besarlo)
-Pp: (después de un rato) está bien me convenciste, ahora traigo la cámara para que veas
Busca la cámara y se acuesta de nuevo al lado de ella.
-Pp: esta me encanta (le muestra la que estaba acostada con Fran y él le daba un beso en la panza) y esta otra que saque recién dormido con su bracito sobre tu panza
-Pau: son re tiernas estas fotos. Me encantan
-Pp: y a mí me encanta sacarte fotos. Ahora a dormir que el enano se levanta con todas las pilas
-Pau: a dormir. Te amo mi vida, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario