martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 252

-Pau: eso que significa
-Doc: en días me decís?
-Pau: si
-Doc: puede ser una semana, depende. Como estas con los dolores? Muchas contracciones?
-Pau: un poco más que antes. Son más frecuentes
-Doc: ya terminaron el curso?
-Pp: si
-Doc: muy bien entonces ya están preparados. Cambien esa cara de pánico chicos. Van a saber qué hacer.
-Pau: eso espero.
-Pp: alguna recomendación?
-Doc: no, los cuidados que venís teniendo. Preferentemente no pasar nervios. Limpiate y vamos al escritorio que el caballerito se debe estar aburriendo
-Pau: es un angelito, ni se movió
-Pp: eso es porque vino amenazado. Igual se porta bien. (Lo alza y lo sienta en su falda)
El médico les da algunas indicaciones más y vuelven a su casa. En el camino pasaron a comprar hamburguesas y helado, menú obviamente elegido por Fran. Llegan a la casa y Lu había ordenado y estaba viendo tele mientras Delfi jugaba con Moro.
-Lu: hola como les fue, como están mis sobrinitos?
-Pp: muy bien, ya se ubicaron
-Lu: wau falta poco entonces.
-Pp: no nos pongas más nerviosos. Gracias.
-Lu: bueno che. Como se porto mi nenito?
-Pau: muy bien, como siempre.
-Lu: mmm permitime desconfiar.
-Pau: de verdad se porta muy bien.
-Fran: tía después de comer queres que nos metamos en la pile?
-Lu: Francisco deja de molestar a tu tía
-Pp: no es molestia, pero no me robes las ideas y mucho menos me robes a mi novia
-Fran: es mi novia (sonríe pícaro y la abraza)
-Pp: no es mía (lo alza, lo deja al lado de Delfi, va corriendo y la abraza a Paula) vos te quedas ahí, no la podes abrazar mas.
-Fran: que malo que sos. (Se cruza de brazos y se sienta mirando la pared)
-Pau: Pedro no podes ser así. Es chiquito.
-Pp: pero no se aguanta ni un chiste. A quien saliste tan maricon?
-Lu: no te podes pelear con un nene de cinco años.
-Pp: me quiere robar a mi mujer. Si lo dejo esta noche duerme él en mi cama
-Fran: me quiero ir a mi casa (llorando)
-Pau: a vos te parece hacer llorar así al chico? Veni mi amor, no llores el tío hace chistes. Me ayudas a calentar la comida y después de un rato nos metemos a la pile?
-Fran: bueno
-Delfi: yo también ayudo
-Pau: perfecto, ustedes ponen la mesa. Pedro ayudalos
-Lu: y yo que hago?
-Pau: nada sos la invitada.
-Delfi: claro, vos quedate ahí, nosotros ayudamos.
-Lu: ojala ayudaran en casa
-Pp: para eso estas vos. No alcanzas enano? Dame que te ayudo? 8Fran se corre) Che no seas rencoroso, te hice un chiste.
-Fran: puedo dormir esta noche con la tía?
-Pp: ni loco.
-Fran: jaja, ya vas a ver que sí.
-Pp: entonces voy a llorar yo.
-Pau: listo ya está la comida. Mañana le toca elegir a Delfi porque el principito eligió hoy.
Cenan y se quedan charlando un rato. Antes de dormir se meten un rato a la pileta como todas las noches.
-Lu: no te da frio?
-.Pau: no, además me ayuda a relajarme y a los bebitos también.
-Pp: así dormimos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario