jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 255

Cuando Tinelli da el resultado de la votación telefónica y Pedro resulta ganador festejan todos. Paula le pide a Luciana que la acompañe hasta el camarín. No se sentía bien, pero quería dejarlo que festeje.
-Lu: yo creo que es mejor avisarle que venga rápido
-Pau: debe estar terminando el programa. Después tiene que hacer las notas con Mariano.
-Lu: vos sos más importante y no se va a enojar. (Saca el celular y le dice a Fede que le avise que vaya rápido al camarín)

En el momento que Pedro va entrando Paula sufre una nueva contracción. Cada vez eran más fuertes.

-Pp: tranquila mi amor, ahora le llamo al médico. Cada cuanto te están dando?
-Pau: mejor cambiate y vamos a la clínica. Estuve así toda la tarde
-Pp: Paula te pedí que me avisaras
-Lu: no es el momento de enojarse
-Pp: vamos ya
-Pau: cambiate Pedro no vas a ir así. Tenemos tiempo no van a nacer acá
-Pp: lo único que falta que nazcan en Ideas del Sur

Se empieza a cambiar
-Lu: para nene, ya salgo
-Pp: ahora te asustas de verme en calzoncillos.
-Pau: Lu quedate pero cerra la puerta por favor. No sé a tu hermano pero a mí no me encanta que todas las que pasan lo vean desvestirse.
-Pp: sos única mi amor. Estas a punto de parir y me haces una escena de celos.
-Pau: yo te espero en el auto mientras saludas afuera
-Pp: ni loco. Vamos a salir por atrás. Fede me acerca el auto.
-Pau: pero te deben estar afuera esperando.
-Pp: van a saber entender. Además no quiero llegar a la clínica y tener periodistas en la puerta
-Lu: yo salgo a la puerta y saludo a las chicas y les digo que estaban cansados y Pau necesitaba descansar
-Pau: me parece bien. Vamos no doy mas

Pedro la ayuda a levantarse. Caminan despacito y llegan hasta donde Fede les había llevado el auto. Le da las llaves para que vaya a la casa y busque los bolsos. Ahí tenían todo, el carnet de la obra social, la libreta de control del médico, etc.
Cuando llegan a la clínica ya los estaba esperando el médico, tuvieron la suerte de que estaba de guardia. La llevan a Paula a la habitación, la revisa, mientras Pedro hacia los tramites de ingreso y firmaba algunos papeles en la recepción.
De a poco iban llegando los familiares. Pero al rato los empezaron a despachar. Primero porque faltaba bastante según les explico el médico. Segundo porque Paula necesitaba estar tranquila y tener 15 personas dentro de la habitación no la ayudaba.
Se quedo Pedro y les dijo que los llamaba cuando pasara algo. Así ya los dos solos en la habitación se quedaron conversando. Estaban nerviosos pero a la vez tranquilos y ansiosos. Era una mezcla rara de sentimientos. Paula estaba bastante relajada, ya le habían puesto la epidural por lo tanto no sentía dolores.
-Pau: amor porque no descansas un rato? Mañana ensayas y necesitas dormir
-Pp: podes parar de pensar en eso. No me importa el bailando. En este momento lo único que me importa en el mundo sos vos y nuestros hijos. Y no me pienso mover de acá.
-Pau: no te enojes
-Pp: no me enojo, no me voy a mover de al lado tuyo.
-Pau: se hace larga la espera, qué hora es?
-Pp: cuatro de la mañana. Tenes sueño?
-Pau: un poco. Estoy ansiosa
-Pp: yo también


Capitulo dedicado a @nadiia97 @johaa_nogueiro y @luchitriviani. Gracias por ayudarme ayer para decidir el momento

1 comentario: