jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 236

Cuando llegan a la casa Paula se encarga de mostrarles la casa mientras le indicaba a la señora lo que quería que hiciera. Después se puso a acomodar con Alejandra todas las cosas que había traído
-Ale: me parece a mí te queres mudar lo antes posible?
-Pau: se nota mucho?
-Gonza: está muy buena la casa hermanita. La verdad se paso mi cuñado
-Pau: si, le hicimos varios cambios. Caro una genia, la tuvo lista en tiempo record
-Gonza: y cuando se mudan?
-Pau: eso es todo un tema, porque yo así no puedo hacer casi nada y Pedro no tiene tiempo.
-Gonza: y te ayudo yo con papá
-Pau: si pero Pedro tiene que estar. No lo quiero dejar de lado en este momento
-Ale: está bien, además el quiere estar me imagino
-Pau: imaginas bien. Gonza hoy tenes el día libre?
-Gonza: si pero me parece que no me conviene
-Pau: jaja que tonto. Me haces el favor de ir a buscar unas cajas que deje lista en la cocina y las habitaciones
-Gonza: y porque no me dijiste antes?
-Pau: una porque no entrabamos en el auto y otra que si Pedro veía me retaba. Ayer guardé mientras el dormía y después cuando se fue a ensayar
-Gonza: sos terrible. Dame las llaves
-Pau: baja todo en el ascensor hasta la cochera
-Gonza: obvio, enseguida vuelvo
Siguen ordenando, Clara limpiaba bien todo y ellas guardaban las cosas. Volvió Gonzalo y bajo las cajas. Paula había guardado cosas de la cocina, algunos productos que habían comprado para el baño.
-Gonza: Pau hasta bolsas del supermercado hay acá
-Pau: claro porque son cosas de limpieza, compras que ya quiero tener cosas acá.
-Ale: haber acá hay platos, vasos, cubiertos. Esto va a la cocina.
Así se pasan la mañana, cerca de las dos de la tarde llega Pedro.
-Pp: hola, huy pero que despiole que hay acá
-Pau: hola mi amor, perdón por el lio
-Pp: me encanta este lio, significa que es nuestra casa
-Pau: te extrañe(pico)
-Pp: yo también. Traje comida porque me imagine que tenes a todos muertos de hambre
-Pau: que malo. No nos dimos cuenta de la hora
-Gonza: no sabes cuánto te quiero cuñado. Estoy muerto de hambre
-Pp: traje empanadas porque como no tenemos nada acá todavía
-Ale: no tenían, anda a la cocina y vas a ver
-Pp: lo único que te pido es que me digas que no fuiste a seguir guardando cosas
-Pau: no mi amor, estaba todo en cajas, ya lo tenía listo. Solo fue Gonza a buscar.
-Pp: ay Paula sos terrible. Pero me encanta esto
-Pau: Gonza queres comprar algo para tomar?
-Pp: pero que poca fe que tenes en tu marido, traje también. Agua y Coca
-Pau: sos perfecto. A comer
Comen en el living, mientras planean como hacer la mudanza. Deciden hacerla el domingo, Pedro le iba a avisar a su hermano y sus amigos. Más Gonzalo y Miguel pensaban terminar rápido
-Pp: entonces mañana después de la cocina nos acostamos temprano, porque el domingo va a ser un día movidito
-Pau: y yo que voy hacer’
-Pp: cuidar a los bebitos y dar las órdenes mi amor
-Gonza: eso es lo que mejor le sale
-Pau: cállate tarado
-Pp: y Ale que te pareció la casa?
-Ale: la verdad es hermosa me encanta. El dormitorio de los bebitos me encanta
-Pp: eso fue todo gusto de Paula
-Ale: y las cunas me encantan. No puedo creer todo lo que ya tienen. Al final soy la única que no les compro nada.
-Gonza: te hubiésemos incluido en los cochecitos pero era solo de los tíos el regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario