miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo 200

-Pau: Pedro despertate
-Pp: que pasa?
-Pau: me duele la panza
-Pp: es una contracción?
-Pau: no se. Me duele
-Pp: calmate. Decime donde te duele.
-Pau: acá, (se toca la panza en la parte de arriba)
-Pp: la otra vez te dolía más abajo, pero no sé. Mejor le llamamos al medico
-Pau: pero te parece a esta hora?
-Pp: y si Pau, no nos vamos a quedar acá esperando que amanezca. Yo lo llamo
-Pau: y si esperamos un rato? Digo a ver qué pasa

En eso sienten que golpean la puerta de la habitación. Era Guingui que sintió que estaban despiertos

-Guingui: disculpa Pauli, pero sentí que se despertaron. Estas bien?
-Pau: pasa Abu. Más o menos me duele acá, pero no sé si es una contracción. No es como la otra vez
-Guingui: puede ser que comiste mucho.
-Pau: vos decís que es eso?
-Guingui: si, mira acá donde te duele puede ser que los bebes hacen presión y como estas muy llena te duele. No te preocupes, ahora te preparo un te digestivo y se te pasa
-Pp: lo preparo yo

Mientras Pedro va a la cocina a preparar el té , las mujeres se quedan charlando.

-Pau: que suerte que estas acá abu, me asustan estas cosas
-Guingui: es lógico que te asustes porque no sabes. Lo mismo te va a pasar con los bebitos, pero solo al principio
-Pau: ves? Eso si me da miedo.
-Guingui: no tengas miedo. Es un proceso lógico. Todas las madres lo pasamos y los padres también, solo que a veces no lo demuestran
-Pau: Pedro se asusta
-Guingui: me di cuenta, te cuida mucho y se preocupa. Es un amor ese chico
-Pp: aja llegue justo para escuchar lo que quería
-Pau: jaja, sabes que la abuela te adora
-Pp: y la nieta?
-Pau: yo te amo. Gracias amor, que rico te
-Pp: y bueno, si comes demás jodete. Ahora te tenes que tomar el te
-Guingui: ay Dios, como te cambia la cara cuando ves que está bien
-Pp: y si. Me muero si les pasa algo.
-Guingui: bueno chicos yo me voy a dormir. Y los dejo a ustedes que descansen también
-Pau: gracias abu, perdón por despertarte
-Guingui: no pasa nada. Los viejos no dormimos mucho. Y ustedes aprovechen ahora que los primeros meses se complica
-Pp: ufff
-Pau: jaja, el sufre a cuenta
-Guingui: hasta mañana

Cuando Guingui se va de la habitación Pedro se acuesta y empieza a besarle la panza.

-Pp: Así que están tan grandes que hacen presión? Nunca se me hubiese ocurrido. Estas mejor?
-Pau: si de a poco se me pasa. Tiene razón la abu, comí mucho
-Pp: es que estaba riquísimo
-Pau: si pero no puedo comer tanto
-Pp: te prometo que la próxima te control
-Pau: jaja que tonto. Dormimos?
-Pp: dormimos, veni mas acá que los abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario