jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitlol 42

Cuando llegan a Aeroparque, buscan el auto de Pedro que lo había dejado en el estacionamiento y se van al dpto.. Se bañan, se cambian y salen para canal 13. 
  Cuando llegan Pedro se va a revisar las notas y hablar con Mariano y el Balita.
   Pau se va a maquillaje. Así hasta que se hacen las 14 y empieza la Cocina del Show.  Arranca el programa con Iudica y Zamolo en la camarita, hacen la venta y anuncian una invitada especial.
 Salen, bailan, lo joden un rato a Pedro y la presentan a Pau.
-I: señoras y señores hoy nos visita una de las modelos más lindas del país   (Pedro levanta el dedo, como hace cuando quiere hablar)  (Mariano se acerca y le dice: quee pasa que levantas el dedito
-Pp: te quería hacer una corrección
-I:  que corrección?
-Pp:  es que estas presentando mal a la invitada
-I: a sí?  A ver presentala vos.
-Pp: bueno, (se acomoda el cokiphone) señoras y señores con ustedes la modelo más linda de Argentina. Para mí la mujer más linda del mundo. Estrella internacional…
-I: (interrumpiendo) para para … estrella internacional?
-Pp: no me interrumpas, grabó el último video clip con Ricky Martin.
 Pau estaba en la camarita y se reía con la presentación de Peter.
-Pp:  con ustedes PAULA CHAVES
   Sale Paula bailando, saluda a todos y va hasta donde estaba Pedro le agarra la cara  y le da un super beso.
-Zamolo: a bueno, están a full
-Pau: jaj estamos muy bien
-I: que te pareció como te presento?
-Pau: excelente, cuídate porque en cualquier momento te saca el puesto jaja
-I:  tenes razón, me voy a empezar a cuidar jaja Igual le saco ventaja porque yo sé cocinar.
-Pp: pero estoy aprendiendo, te sorprendería lo bien que me sale el pollo al horno
-I: me imagino (irónico)
-Pau: no, de verdad le sale muy rico. Que vas a cocinar hoy Marian?
-I: pizzas. Estas con hambre Chaves?
-Pau: mucho, la verdad no como nada desde el desayuno jaja
-I : muy mal hecho, vos no podes pasar tantas horas sin comer
-Zamlo: por qué? Te pasa algo Paulita?
  Pedro lo mira a Iudica como diciendo otra vez metes la pata.
-Pau: no me pasa nada, es solo que estos dos siempre me hinchan porque soy muy descuidada y siempre salteo comidas.
-I: si, además me imagino que deben haber gastado bastante energía en el mini viajecito
-Zamolo: que mini viajecito, hay chicos hoy no entiendo nada
-Pp: hoy? Jaja. Naa ahora les contaos, pero Marian anda preparando las pizzas por favor.
-I: que pollerudo que sos. Vamos preparando, (ca hasta la heladera) tenemos para hacer de jamón crudo, palmitos, 4 quesos, rucula…
-Pau: de ananá con azúcar negra también?
-I: que puntería Chaves, justo esa no tengo.
-Pau: no importa, están riquísimas todas las otras.
  Todos se ríen y Mariano empieza a cocinar, Pedro disimuladamente se acerca a Zulo y le pide que vaya a comprar ananá y azúcar negra.
 -Zulo: tiene razón Mariano sos un pollerudo
-Pp: cállate la boca y haceme el favor de conseguir todo rápido. Cuando estes enamorado como yo me vas a entender. Anda, dale
-Zulo: voy, pero me debes una
-Pp: si, si  pero dale
-I:  Bueno mientras sale la primer pizza cuenten lo del viaje.
-Pau: yo tenía un desfile en Mendoza el jueves a la noche y Pedro me sorprendió
-Pp: caí de sorpresa, me vió cuando salió a la pasarela
-I: y a vos te encanto (mirando a Pau)
-Pau: obvio, además esa no fue la única sorpresa
-Zamolo: te mando flores?
-Pau: si también, pero no es eso
-Pp: conseguí tener libre el viernes y nos pudimos quedar todo el día  y pasear tranquilos
-Zamolo: que lindo, viene bien desenchufarse de ves en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario