lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 51

Se quedan conversando hasta tarde, cando se van a acostar
-Pp: ahh me olvidaba (saca del bolso un paquetito) tus gomitas
-Pau: jaja, gracias. No se porque me dieron ganas de comer golosinas. (abre el paquete) que ricas
-Pp: y algun sintoma de embarazada tenias que tener, deben ser antojos.
-Pau: debe ser, queres una?
-Pp: una sola?
-Pau: humm bueno dos. Naaa mentira las compartimos.
-Pp: bueno, gracias
-Pau: amor que paso hoy en el ensayo? Digo porque cuando te despediste del Negrito le dijiste "gracias por el aguante"
-Pp: porqueee ....
-Pau: no me mientas
-Pp: jamas (se tienta)
-Pau: cuando empezas a alargar las palabras es porque estas pensando una mentira
-Pp: jaja, cague ya me sacaste la ficha.
-Pau: bueno tampoco era tan dificil
-Pp: no me digas basico
-Pau: no me cambies el tema
-Pp: sos terrible (se acerca y la besa)
-Pau: me encantan (beso) tus (beso) besos (beso) pero quiero que me cuentes
-Pp: ufa, yo prefiero los besos
-Pau: Pedrooo
-Pp: bueno esta bien. Lo que paso que primero Rodrigo queria poner un beso en la coreo y yo no quise. y bueno discutimos un poco.
-Pau: amor, es trabajo. No te voy a mentir, no me encanta la idea pero un pico me lo banco
-Pp: jaja te amo (la besa) pero yo no me voy a sentir comodo. Además no es necesario
-Pa: y en donde interviene el Negrito
-Pp: después, cuando terminamos el ensayo Julieta me dice que si podiamos adelantar y yo medio que dije que no
-Pau: pero alla adelanto cuando vos le pediste
-Pp: ya lo se, no lo hice de mala gente. Estaba preocupado por vos, queria venir a casa. Hizo un par de comentarios que no me gustaron. Justo pasaba el Negrito, entro y se quedo digamos que a darme apoyo moral.
-Pau: no me gusta que discutas
-Pp: no discuti, me quedo callado pero me tiene harto
-Pau: y que pensas hacer?
-Pp: la verdad me tienta la idea de pedir cambio de coach, pero no quiero ddejarlo sin trabajo. No se. Por el momento seguiremos así. Qizas se le pase.
-Pau: pero siempre fue así?
-Pp: no al pincipio no. Que se yo. No hablemos mas del tema, necesito relajarme. Lo bueno es que mañana tengo todo el día para estar con vos
-Pau: hayy si que lindo.
-Pp: contame como fue tu día, como te sentiste, te volviste a marear?
-Pau: cuantas preguntas jaja. A ver por donde empiezo. No tuve más mareos. Si un poco de nauseas, pero despues se me pasaron. Y estuve bastante entretenida con Zai y Gonza. Igual te extrañe mucho
-Pp: si? me gusta que me extrañes. Yo tambien te extrañe. Justo hoy que te sentias mal yo queria estar acá
-Pau: ahora esta acá y eso es lo que importa. Me abrazas?
-Pp: si venis que te abrazo.

Asi se duermen, al otro día Pau se despierta y lo ve dormir tan profundamente que se levanta sin hacer ruido, prepara el desayuno y cerca de las 11 lo va a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario