domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 82

Sigue desayunando, y se les suma Fede que se había levantado. Conversan, siguen bromeando PyP estaban de un humor excelente.
-Fede: se ve que pasaron buena noche
-Pp: no digas así que a Pau le da vergüenza, jaja. Tuvimos una linda charla ayer con el viejo y dormimos muy bien.
-Pau: si, es fácil relajarse acá, no hay trafico ni ruidos. Hasta Moro se relajo, todavía no se despierta?
-Fede: Moro esta desde temprano en el jardín, jugando con los perros. Esta chocho el chancho, jaja
-Pp: debe pasarle algo malo, nunca madruga, jaja
-Pau: que malo, está contento que tiene con quien jugar. Es como los chicos que se crían en departamentos, cuando tiene lugar para correr aprovecha.
-Pp: mmm, no sé. Cuando nos mudemos vamos a comprobar tu teoría
-Horacio: se van a mudar? Adonde?
-Pau: todavía no sabemos, esta semana vamos a empezar a mirar casas, ya marcamos algunas que vimos por internet.
-Fede: van a vender los departamentos
-Pau: yo pensé en eso pero Pepe cree que es mejor dejarlos como inversión. Comprar la casa con un préstamo y alquilar los dptos.
-Horacio: es una buena idea hijo. Yo puedo ayudarlos un poco con lo que cueste la casa.
-Pp: no
-Pau: Pedro. Gracias Hora, pero en realidad es algo que queremos pagar nosotros. Tenemos algo de plata ahorrada y yo voy a vender mi auto.
-Horacio: bueno, yo quería hacerles un poco más liviano. Además ya vas a ver que con el parto y cuando nazcan los bebes van a tener muchos gastos.
-Pau: tenemos una buena obra social y aparte unos ahorros destinados para ese momento. De verdad muchas gracias (lo mira a Pedro como diciendo te voy a matar)
-Pp: (se da cuenta de la mirada de Pau y se acerca a Horacio) perdón Viejo, yo se que lo haces con la mejor intención, pero es algo que siento que me corresponde a mí. Quiero ser capaz de darle una casa a mi familia. Me entendes, no?
-Horacio: si hijo te entiendo, pasa que los padres siempre queremos facilitarle las cosas a los hijos.
-Pp: ya lo sé, gracias de verdad. Además si te pensábamos pedir que nos firmes como garantía del préstamo
-Fede: viste viejo? De una u otra forma te iba a pegar el mangazo. Jaja. Ahora como te tienen cagando hermanito, es impresionante.
-Pp: jaja por?
-Fede: porque Paula te miro y arrancaste con la disculpa.
-Pau: jaja, no. Pasa que a veces contesta así porque es un orgulloso. Y no se da cuenta que hace sentir mal a la otra persona.
-Horacio: haces bien Pau, a este hay que tenerlo cortito. Jaja
-Pp: hey se acuerdan que son mi familia, no?
-Pau: amor te vas a bañar, así de acá salimos para la cocina.
-Pp: ok, pero hoy venís.
-Pau: es una pregunta?
-Pp: noo, es una afirmación.
-Pau: jaja, si voy pero entonces tenemos que ir a casa a buscar ropa
-Pp: Pau tenes el baúl lleno de ropa que compramos ayer en el shopping. Ahora traigo las bolsas y elegimos, si?
-Fede: elegimos?
-Pp: si ahora soy su asesor de vestuario
-Fede: cagamos viejo, se volvió maricon
Todos se ríen, Pedro va hasta el auto y vuelve con varias bolsas.
-Horacio: veo que se compraron medio shopping
-Pau: jaja, no es que la verdad no tengo ropa y acá mi amorcito me llevo ayer de compras. (lo mira a Fede) no digas nada, es un buen marido.
-Fede: está bien, no digo nada. Jaja Pero a mis sobrinos no les compraron nada?
-Pp: estuvimos viendo las cunas y los cochecitos. Pero primero vamos a ver la casa y después de acuerdo a los espacio compramos las cunas
Paula nota que Horacio hace una cara rara, pero se queda callado
-Pau: Pepe anda báñate y después voy yo
-Pp: no al revés porque vos tardas mas en maquillarte y todo eso
-Pau: me maquillo en el auto y me peino en el canal. Dale báñate, yo te dejo la ropa en la cama.
-Pp: si mi amor (lo mira a Fede) vos deja de reírte y conseguite una novia, gil.
-Fede: jaja, que tarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario