jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitlol 43

-Pau: si siempre viene bien
  En eso entra Zulo al estudio y Mariano lo ve
-I: perdón (va detrás de cámara y se para al lado de Zulo) usted de donde viene y que hace con esa bolsa?
-Zulo: estoy trabajando
-I a sí? Que está haciendo
-Zulo: cumpliendo con un encargue (le da la bolsa a Pedro)
-I: que  tiene la bolsita? En que andan ustedes?
-Pp: jaja en nada. Le pedí que me consiguiera unas cosas (abre la bolsa, mira y se la pasa a Iudica) Toma, la próxima pizza hacela con esto
-Pau: (lo mira con cara de muy enamorada) es lo que yo pienso?
-Pp: no se. Dale Marian que tenemos hambre, jaja
-I: y pueden creer que mando a comprar para la famosa pizza de ananá y azúcar negra.
-Pau: (lo abraza y le da un pico) sos increíble mi amor, gracias
 Pedro la mira sonríe y le dice al oído: - por las dudas que sea un antojo, no quiero que me salgan con cara de ananá
 Los dos se empiezan a reír
-Zamolo: che, che secretos en reunión…
-I: si, paren de secretear. Una preguntita.. Ustedes no vieron la revista Pronto que salió ayer? Ustedes anduvieron haciendo compras?
 P y P se miran medio asustados.
-Pp: no, no la vimos por?
-Zamolo: que carita de preocupación, tienen algo que ocultar?
-Pau: no, nada. Pero  no vimos, que salió?
-I: Balita por favor alcanzame la revista.  A ver… acá esta la nota
  Muestran la revista y había varias fotos de ellos comprando en el supermercado. Saliendo del dpto. de Pau y una paseando a Moro.
 -Pp: (suspira aliviado, se ríe y la mira a Pau) jaja era eso? Y si chicos, somos personas normales. N algún momento tenemos que ir al super
-Pau: claro no podemos vivir dependiendo del delivery, jaja
-Zamolo: pero ustedes están conviviendo?
-Pp: si, hace un tiempo  que convivimos. Al perro lo paseamos todos los días, así que tampoco es la gran novedad
-I: jaja que tarado. Igual las fotos están lindas
-Pau: si están lindas, igual y sin ofender Pedro saca igual o más  lindas
-I: a sí? Ahora sos fotógrafo también?
-Pp: jaja si. No, pasa que me regalaron una cámara espectacular y bueno me entusiasme
-Zamolo: que lindo, quienes te regalaron la camarita?
-Pp: no camarita no, es una cámara hermosa, profesional. Me la regalaron mis… (se da cuenta que iba a meter la pata y se queda callado)
-Zamolo: tus…. Hermanas? Fans? Amigos?
-Pp: cuantas opciones, jaja (se había puesto nervioso, no sabia que decir)
-I: tus amores?
-Pp: (sonríe) si, mis amores.
-Zamolo: no entiendo
-Pp: huuu hoy tenes un día complicado Sofía. Me la regalo Pau y lo incluyo a Moro en el regalo aunque yo sé que no puso un peso. Jaja
 Pau lo mira sonríe y le guiña un ojo.
-I: y no podemos ver las fotos? Digo para ver si sos tan buen fotógrafo
-Pp: no, no son fotos íntimas
-Zamolo: ojo chicos, que después aparecen en internet
-Pau: jaja que cabeza podrida Sofía, no dijo fotos hot, dijo intimas
-Pp: claro, es decir son fotos en casa, no me gustaría mostrarlas. Pero en la semana saco más y les prometo que el sábado que viene muestro algunas
-I: bueno, acá esta la famosa pizza. Chaves más  vale que te guste
-Pau: me encanta, gracias mi amor
-I: claro y yo que la prepare que me parta un rayo.
-Pp: pero él mando a comprar las cosas, igual gracias Marian por prepararla. No te jode si el beso se lo doy a Pedro, no?
-I: jaja son dos tarados

No hay comentarios:

Publicar un comentario