viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 60

-Pau: que se te ocurrio
-Pp: mira, yo me comprometi con el Chato y Fede de que la primicia la tenian ellos. A cambio les pedi que no se tocara el tema hasta que nosotros lo decidamos.
-Pau: y vos queres decirlo en la cocina?
-Pp: yo creo que todos esperan eso, de hecho Mariano y Jose se disputaron la primicia. Entonces yo pense que para evitar problemas y ademas por respeto a Marcelo lo mejor es decirlo en show macht.
-Pau: heeee, pero que vas a llegar y decir Hola les quiero contar que Paula esta embarazada
-Pp: no amor, primero que no voy a ser tan frio de dar asi la noticia. Segundo, voy a esperar que Marcelo me pregunte.
-Pau: y como vas a hacer para que te pregunte? Lo vas a hablar antes con el?
-Pp: no, seria muy forzado. Te conozco Paula, que no te gusta de la situacion?
-Pau: no quiero que digan que usamos el embarazo para prensa y todo eso. No quiero que se metan con mis hijos.
-Pp: nuestros hijos.
-Pau: perdon nuestros hijos.
-Pp: si alguien dice algo en el programa yo salto, ya te diste cuenta que no permito que nadie se meta con vos, menos que menos lo voy a permitir con mis hijos.
-Pau: nuestros hijos
-Pp: jaja nuestros. (Le empieza a besar la panza) relajate ya tengo todo pensado. Es ma pense dos alternativas
-Pau: contame
-Pp: seguro vamos a sentencia, entonces no voy a decir nada para que no digan que especule con el embarazo. Si me toca irme, en el saludo de despedida lo digo. Si safo, para la proxima gala lo contamos los dos.
-Pau: mmm me preocupa
-Pp: que quede eliminado? O la forma que pense?
-Pau: en realidad me preocupa que hayas pensado tanto jaja
-Pp: a estas graciosa? Te burlas de mi? Ahora vas a ver lo que te pasa por viva ( se le tira encima y le empieza a hacer cosquillas y besarla)
-Pau: jajaja para, cosquillas no. Por favor, no puedo respirar jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario