domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 66

Pau se queda en el dpto bastante triste. Como él no se había llevado el telefono no podia llamarlos, decide ponerse a preparar la cena. Entendia el enojo de Peter, pero le molestaba que no la dejara explicarle porque no queria bailar.
Cuando la cena estuvo lista, se acosto a ver tele. No pudo evitar llorar, no le gustaba estar peleada. Siintio que se abria la puerta y se fue al baño para lavarse la cara. Pedro entro, vio la cena preparada y fue a buscarla a la habitación, se preocupo al no verla.
Por su parte él había pensado bastante, llegando a la conclusión de que lo que tenía era miedo de lo que hablaran los demás. Cuando la ve que sale del b´ño, se para y la abraza

-Pp: perdón, no se por que reacciono así.
-Pau: esta bien, ya esta la cena (se dirige a la cocina)
-Pp: (le agarra la mano y la trae hacia él) gracias, te amo. Te juro que me patearia a mi mismo por reaccionar así y más si me doy cuenta que lloraste por mi culpa.
-Pau: se va a enfriar la comida, hablamos despues,sí?
-Pp: esta bien (la abraza y le da un beso)

Despues de comer se quedan hablando mientras toman un café.

-Pau: no quiero que especulen que justo se lesiono tu soñadora y bailo yo. Además ibamos a contar lo del embarazo. Ya se nota cada vez más.
-Pp: yo pense lo mismo, pero el Chato dice que ya esta el antecedente de Alvaro y Vanina, además Julieta se lesiono pasando un truco con Rodrigo no conmigo
-Pau: vos de verdad queres bailra conmigo?
-Pp: (noto que ya estaba aflojando) yo me muero de ganas por bailar con vos, desde el año pasado cuando se fue tu bailarin, pero vos no quisiste
-Pau: vos no sabias bailar y estabamos llegando a la final
-Pp: yo quiero bailar con vos, ahora se bailar un poquito por lo menos
Podes cumplirme el sueño de bailra con vos (todo esto se lo decia en un tono meloso mientras se acercaba a ella) por favor mi amor.
-Pau: solo por este ritmo
-Pp: vamoossss!!!
-Pau: jaja sos un bobo
-Pp: (la levanta de la silla y la lleva a la cama) gravias mi amor, sos la mejor mujer del mundo, te amo (todo esto entre besos)
-Pau: jaja hace rato no pensabas lo mismo
-Pp: si lo pensaba, pero no te lo decia. Para antes quenada llamale al médico para preguntarle.
-Pau: Pedro es viernes casi medianoche, no es prudente.
-Pp: le llamo yo, le explico que es una urgencia. Despues tengo que llamarlo a Rodrigo para arrancar mañana temprano.
Llama al médico, le pidió disculpas por la hora, le explico la situación. El médico le dijo que no había problema, solo que si se cansaba, tenia que parar un rato. Le agradecio, llamo al coach y quedaron de juntarse a la 9 am.
-Pp: listo, todo arreglado, mañana empezamos
-Pau: cuanta eficiencia
-Pp: viste (la empieza a besar)
-Pau: para llamalo al Negrito que debe estar como loco buscandote un reemplazo
-Pp: no creo, mañana le digo
-Pau: lo llamaste diciendo que ibas directo a sentencia, debe estar preocupado (Pedro se reia) de que te reis? Ayy te odio cuando haces esas cosas, no lo llamaste nada?
-Pp: no, el llamado era mentira, solo para hacerte aflojar
-Pau: que tonto y yo sintiendome re mal
-Pp: jaja, perdón
-Pau: ahora me enoje
-Pp: mmm me parece que se como hacer que se te pase (empieza a besarla y acariciarla) te amo





Este capitulo va dedicado a @solefas, que como todos sabemos odia las peleas

No hay comentarios:

Publicar un comentario