domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 48

-Pau: hola amor, cenaste?
-Pp: (se acerca y le da un beso) hola, perdon por desperterte. No, no comi nada, la verdad estoy agotado.
-Pau (empieza a hacerle mimos) pobreito mi amor, te estan explotando en el trabajo. Queres que te prepare algo?
-p
Pp: no, quedate acostada. Me voy a dar una ducha.

Mientras se baña, Pau se levanta, le calienta la pizza que habia quedado. La lleva a la habitacion en una bandeja, con un vaso de gaseosa. Cuando Pedro sale de la ducha, ve la bandeja en la mesa de luz y sonrie.
-Pp: sos increible, en que momento preparaste?
-Pau: no es nada, Las chicas se quedaron a comer asi que pedimos pizza, yo te guarde y ahora solo la calente. No es nada del otro mundo.
-Pp: Para mi es importante, llego cansado de trabajar y mientras me baño mi mujer me prepara la cena.(Se acuesta al lado de ella) Me gusta que me cuides. Como se portaron mis bebitos.
-Pau: muy bien, lo unico raro es que me dio un mareo, pero nada grave. ) Te cuido, porque te amo. Come que se te enfria
Cuando termina de comer se estira
-Pp: uff, tengo la espalda como una piedra.
-Pau: (levantandose) que paso? No elongaste bien?
-Pp: en relidad, el problema son los truco, me esta costando. No se si soy yo el que se pone mal, o Julieta que sube mal.
-Pau: y puede ser. En los trucos es muy importante que la mujer se coloque bien, sino el hombre tiene que hacer mucha fuerza.
-Pp: que tenes en la mano?
-Pau: una crema descontracturante, date vuelta que te voy a hacer unos masajitos.
-Pp: no hace falta, contame como fue el mareo.
-Pau: (lo hace ponerse boca abajo y se sienta encima) si hace falta, si no te va a costar mucho dormir.
-Pp: huyy si mi vida, que buenos masajes que haces, donde aprendiste.
-Pau: mejor no te cuento
-Pp: mmm ya me imagino, te enseño un polista?
-pau: jaja si
-Pp:no me divierte. Cual de los dos polistas?
-Pau: facundo
-Pp: haa
-Pau: (se da cuenta que se habia enojado y empieza a darle besitos en la espalda y el cuello). No me digas que te pusiste celoso?
-Pp: ......
-Pau: pedrooo, no seas bobo no te puede dar celos
-Pp: (se da vuelta y la mira) 1) no me enoje, 2) si me pongo celoso porque no me gusta imagirte con otro hombre que no sea yo
-Pau: 1) si te enojasteN pero no importa porque yo se como hacer para que se te pase. 2) un poquito me gusta que me celes y 3) no tiene que importerte porque el que aprovecha los masajes sos vos.
-Pp: en eso tenes razon, mañana lo llamo y le agradezcon jajja. Me interesa eso de que sabes hacer que se me pase el enojo.
-Pau: jaja que bobo, si se. Queres que te muestre? (Empieza a besarlo despacito por el cuello, las orejas, le acariciaba el pelo hasta que @eter no aguanta mas y la empieza a besar tambien) viste que se como hacer?
-Pp: te amo

Se miman hasta que se quedan dormidos, al otro dia la misma rutina, Pedro a ensayar y despues a las grabaciones del bailando. Pau a hacer unas fotos para una campaña. A la noche deciden ir al cine.

El jueves Pau se desperto con muchas nauseas, le dolia todo el cuerpom
-Pp: amor si quueres suspendo el ensayo y me quedo a cuidarte.
-Pau: no, anda a ensayar, yo me quedo acostada, cualquier cosa te llamo.
-Pp: pero no voy a estar tranquilo
-Pau: me quedo en la cama y Moro me cuida, No me va a pasar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario