jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 54

Entraron a la casa, primero que nada saludaron al abuelo de Pau, le dieron su regalo y luego ella se encargo de presentar a Peter con toda su familia. Todos ya lo conocian de verlo por la tele, pero no lo habian visto personalmente. En un momento Pedro se queda conversando con Miguel y algunos tios. Pau estaba en otro lado conversando con sus primas, en eso siente que Delfi le toca el brazo y le dice que mire hacia la puerta.
Paula no lo podía creer, el que estaba entrando era nada mas y nada menos que su ex novio; "el sapo". Vió como se dirigia a saludar a su abuelo, en realidad no era raro que fuera para el cumpleaños porque las familias eran muy amigas y el habia ido con sus padres.
Pedro estaba hablando con Miguel y Gonza que habia llegado en ese momento, cuando nota algo raro en la cara de Miguel. Se queda mirandolo porque no entendia nada y en eso escucha...
-Sapo: hola, buenas noches
-Miguel: Hola Guille, tanto tiempo.
-Gonza: hola, que tal (bastante mas seco, a él no le caía bien)
Pedro se queda mirando y Miguel los presenta
-Miguel: Pedro, el es Guillermo, un amigo de la familia...
-Sapo: bueno, por un tiempo fui de la familia, jaja
A Pedro se le transformo la cara, porque se acababa de dar cuenta quien era.
-Pp: mucho gusto. Pedro Alfonso, novio de Paula

Miguel nota lo incomodo de la situación y decide conversar sobre cualquier cosa
-Miguel: y Guille cuando llegaste al pais?
-Guille: hace una semana, me quedo un par de meses, creo

Así siguen conversando, Pedro estaba ahí parado, pocas veces se habia sentido tan incomodo.
Pau, miraba la situación desde donde estaba, hasta que decide acercarse porque lo veia mal a Peter. Se acerca,lo abraza desde atras y le da un beso en el cuello.

-Pau: hola lindo (le dice al oido)
-Pp: (se le forma una sonrisa en la cara, se da vuelta y la besa) hola linda

El sapo mira extrañado, la verdad era raro que Paula fuese tan cariñosa y mas delante de otras personas. - Hola Pau: tanto tiempo
-Pau: hola Guille (lo saluda con un beso en el cachete) como estas? (Hace todo esto sin soltarle la mano a Peter, que miraba atentamente) Me imagino que ya te presentaron a mi novio? (señalandolo a Peter)
-Guille: si, si ya se presento. Vos como estas?
-Pau: muy bien (lo mira a Peter y sonrie) mejor que nunca. Hola Gon, no te vi llegar
-Gonza: hola hermanita y como vas a verme llegar si estabas con todas las cotorras aquellas, jaja
-Pau: bueno che, hace mucho que no las veia.
-Pp: y te pusiste al día? jaja
-Pau:mm digamos que había muchas cosas que contar.

En eso se acerca uno de los tios de Paula y les pregunta si quieren algo para tomar.
-Gonza: yo un fernet, vos Pedro me imagino que tambien.
-Pp: heee, no se. Mejor no,mas tarde tengo que manejar.
-Pau: si queres nos quedamos, aca habitacines sobran.
-Pp: te parece? Yo no tengo problema.
-Gonza: dale nos quedamos todos y mañana hacemos asado.
-Miguel: pero con la condición que el asado lo haga Peter
-Pau: papá, no seas malo
-Pp: para Pau, no tengo problema, yo lo hago.
Todos se reian, a todo esto el sapo se sentia bastante fuera de lugar. Gonza y Peter se van a buscar las bebidas. Cuando vuelven ven que al grupo se le habia sumado la madre del sapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario