jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 32

  Llegan al shopping, como era día de semana no había mucha gente. Nadie los reconoció, así que pudieron mirar tranquilos, entraron a un montón de locales, compraron ropita, sabanitas. Pedro  compro  algunos muñecos y juguetes, cuando Pau lo vio le dice – Amor  para que juguetes?
-Pp: cuando los veas te van a encantar. Queres ver algo más?
- Pau: Creo que ya tenemos bastante, todavía faltan 6 meses. Mejor  vamos a casa, además no abusemos de nuestra suerte.
-Pp: jaja vamos, dame que yo llevo las bolsas. Creo que se nos fue la mano, mi vida
  Se van a su dpto. bajan todas las bolsas.
-Pau: que vas a hacer con el auto de Herni? (mientras intentaba sacarse la peluca)
-Pp: se lo llevo mañana, estoy molido. (levantándose y yendo donde esta ella) no te saques la peluca todavía (empieza a besarla)
-Pau: queres cumplir alguna fantasía?
-Pp: jaja no pero yo te quiero ayudar, y que vos me ayudes a mí.
-Pau: a ver, le empieza a sacar las cosas, tenes la cara tan suavecita sin la barba.
-Pp: te gusto más así?
-Pau: me encantas así, tenes carita de bebe. Pero yo me enamore del Pedro barbudo, que me encanta. (lo besa apasionadamente)
-Pp: como estamos hoy?
--Pau: sabes que me enamoras cada día más?  Me encanta todo esto que armaste
-Pp: la pasaste bien?
-Pau: la pase muy bien, era lo que yo quería. Ir, comprar cosas para nuestros hijos tranquilos. Quiero ver todo lo que compramos (yendo hacia el comedor)
-Pp: (agarrándola del brazo) para ansiosa, vení que quiero mimos.
  Después de un rato de mimarse se terminan de sacar las pelucas y todo eso. Van al comedor y empiezan a abrir las bolsas
-Pau: esta ropita me encanto. Mira estas sabanitas, te gustan?
-Pp: si están hermosas, me da cosa ver todo tan chiquito. Me da miedo no saber agarrarlos
-Pau: ya vas a aprender y yo también. Mostrame los juguetes que compraste. Todavía no nacen, falta más de una año para que puedan usarlos
-Pp: mira (abre la bolsa y le muestra eran 2 ositos vestidos con pijama y gorrito de dormir)
-Pau: ayyy me encanta, que lindos
-Pp: espera que falta algo (le aprieta la manito y  el osito dice una oración – la del Angel de la guarda-
--Pau: son divinos, como los encontraste?
-Pp: los vi y cuando escuche no dude y los  compre, esa es la oración que rezaba con mi mamá cuando era chico.
-Pau: (lo abraza) están hermosos mi vida,  vas a ser el mejor padre del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario