domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 83

Mientras Pedro se bañaba, Paula empezó a levantar las cosas del desayuno.
-Horacio: no Paulita, deja
-Pau: no ayudo a ordenar, mínimo. Ayer lo hicimos cocinar, hoy preparo el desayuno. No va a lavar los platos también.
-Horacio: si te digo que no lo vas a hacer igual asi que bueno.
-Pau: jaja. Hora le puedo hacer una pregunta?
-Horacio: si decime
-Pau: note una cara rara cuando Pedro hablo de las cunas, puede ser?
-Horacio: estas en todo Paulita, jaja. Si, pasa que las cunas de nuestros hijos con Ana las compramos en una mueblería de acá de Mármol. Y cuando nacieron Delfi y Fran, les compramos también las cunas en el mismo lugar. Fue nuestro regalo
-Pau: y no dijo nada porque pensó que Pedro no iba a querer?
-Horacio: exacto, vos sabes lo orgulloso que es y piensa que uno lo hace porque él no puede.
-Pau: si, es muy orgulloso, pero creo que le va a gustar la idea.
-Horacio: y a vos? Digo quizás te gusten cunas más modernas, o no sé.
-Pau: a mí me va a encantar que mis hijos duerman todas la noches en las cunas que les compro el abuelo
-Horacio: gracias, cada día me convenzo mas de que mi hijo encontró a la mejor mujer.
Paula lo abraza y en eso aparece Pedro envuelto en la toalla y todo mojado
-Pp: a bueno, lo que me faltaba. Ahora me queres robar a mi chica?
-Horacio: jaja no, intentarlo sería tiempo perdido, está muy enamorada de vos.
-Pau: Pedro Alfonso que haces desnudo y mojado?
-Pp: uno, me di el gusto de bajar en bolas. Dos, nunca me dejaste la ropa. Tres, te toca bañarte a vos
-Pau: jaja, te voy a matar. Ya te dije que si te resfrías no te vas a poder acercar a mí. Yo no me puedo enfermar. Vamos que te doy la ropa. (llegan a la habitación) Podrías haber sacado la ropa de las bolsas y fijarte
-Pp:mm pero vos elegiste los bóxers y quiero que me dugas cual me pongo.
-Pau: jaja, cambia esa cara que me das miedo.
-Pp: unos mimos, un ratito
-Pau: no tenemos tiempo. Me voy a bañar. Ponete este que me encanta, ese jean y esta camisa te la plancho antes de irnos
-Pp: (la seguía abrazando) buen, pero quiero mimos
-Pau (lo besa) te prometo que en casa te compenso. Cambiate
Paula se baña y cuando sale del baño ve sobre la cama un vestido y un conjunto de ropa interior, se sonríe y se lo pone. Se arregla el pelo y baja. Le pide a Horacio la plancha y se poe a planchar la camisa de Pedro.
-Fede: haa, pero que maravilla. Es completita mi cuñada.
-Pp: obvio, yo te dije. Me saque la lotería. (se acerca y la besa) estas hermosa mi amor.
-Pau: gracias, es mi asesor de vestuario que cada día tiene mejor gusto. Toma amor, ponete la camisa y deja de estar desnudo por favor.
-Pp: jaja. Listo. Vamos?
-Horacio: bueno chico, muchas gracias por la visita. Me alegraron el fin de semana.
-Pp: agrdecele a tu nuera, ella fue la de la idea.
-Pau: a mí me gusta mucho venir, la próxima venimos por el día y Pedro los va a sorprender con algo
-Horacio: con qué?
-Pau: si lo digo no hay sorpresa. Jaja
-Pp: bueno, gracias por todo viejo, nos vemos. Chau Fede
-Pau: chau Hora, de verdad gracias por todo
-Horacio: de nada, es un placer. Acordate de comentarle a Pedro, si?
-Pau: sii, obvio
Salen para Capital, mientras Pedro manejaba, Pau se iba maquillando
-Pp: se puede saber que quiere mi papá que me digas?
-Pau: si, ya te digo. Espera que termine de maquillarme
-Pp: estas hermosa, no necesitas maquillaje
-Pau: jaj, gracias pero si me voy a maquillar y vos vas a esperar que termine para que te cuente.
-Pp: jaja, bueno. Tendre que esperar entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario