miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 87

-Pp: para, perdón. De verdad.
-Pau: ya esta (se va en dirección a la habitación)

Pedro la agarra del brazo y la gira suavemente, Pau no levantaba la cabeza entonces el le agarra la cara y hace que lo mire. Se dio cuenta porque Pau no lo miraba, no era porque estaba enojada, era porque habia estado lllorando y todavia se le notaban los ojos llenos de lagrimas.
Sin dudarlo la abraza

-Pp: perdon mi amor, te juro que no quise ponerte mal. No llores. Te juro que me siento la peor basura cuando lloras por mi culpa. De verdad perdón.
-Pau: me quiero acostar, no me siento bien.
-Pp: (se asusta, entonces la levanta en sus brasos y la lleva a la cama) que te pasa? Te duele algo? Queres que llame al medico?
-Pau: (no puede evitar sonreir) para loco, es solo un mareo. Sos un exagerado
-Pp: no te rias, me preocupo de verdad. (Tambien se tienta)
-Pau: somos dos tarados. Pero vos mas.
-Pp: esta bien, lo admito, es verdad. Jaja Estamos locos mi amor, yo que me enojo por cualquier tontera y vos que me cambias por el perro
-Pau: no te cambio por el perro. Pero si te seguis portando asi lo voy a pensar seriamente

-Pp: (pega un salto y se baja de la cama. Se pone de rodillas enfrente de Paula que lo miraba sin entender) no por favor mi amor. No me cambies por Moro
-Pau: jaja, sos un tarado. No te cambio, porque te podes bañar solo y ademas me gusta como me abrazas.
-Pp: (se acuesta al lado de ella y la abraza) que bueno que te gusten mis abrazos, pero si queres bañarme no me enojo. Al contrario seguro que me porto mejor que Morito.
-Pau: y siempre vas para el mismo lado, tenes la idea fija amor
-Pp: mmm si (la empieza a besar) eso es culpa tuya, vos me volves loco.
-Pau: sos un tonto pero tambien me volves loca (le besa el cuello)
-Pp: para
-Pau: que pasa?
-Pp: me perdonas? De verdad, te prometo que no me voy a enojar por tonteras.
-Pau: te perdono, pero no lo hagas mas porque ellos tambien se ponen mal (se toca la panza)
-Pp: tenes razon, perdon bebitos (le besa la panza y sube hasta la boca) te amo.....

Después de hacer el amor se quedan abrazaddos en la cama.

-Pau: amor estaba pensando
-Pp: no, no Paula!!!!
-Pau: para que te pasa?
-Pp: que no te cuidas. El médico dijo que nada de ezfuersos y a vos se te ocurre pensar
-Pau: (le pega con la almohada) tonto, jaja
-Pp: jaja, que estabas pensando mi amor?
-Pau: queres que mañana tempranito vayamos a Mármol? Podemos almorzar allá.
-Pp: te gustó ir?
-Pau: me encanta y me da mucha tranquilidad.
-Pp: y de paso traemos a Moro
-Pau: también, jaja


Este capitulo va dedicado a @SelelenFanDePyP. Espero que te mejores pronto. No te dedique el anterior porque era de pelea. jaja. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario