viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 80

Llegan a Mármol y Horacio ya tenía lista la comida, estaba muy contento de que los chicos lo visitaran. Los viernes siempre se quedaba solo y aunque no lo comentara con sus hijos eran los momentos donde más le pesaba la soledad. Pedro fue a comprar helado para comer de postre porque sabía que Paula iba a querer algo dulce.
Pau se quedo conversando con Horacio. Ël le preguntaba sobre el embarazo, como se comportaba Pedro. Mientras Paula le iba contando veía como se le notaba el orgullo que sentía por su hijo.
-Horacio: mira Pau, quiero aprovechar que no está Pedro para decirte algunas cosas
-Pau: (se asusto un poco) yo se que ustedes deben pensar que yo lo hice sufrir….
-Horacio: (la interrumpe) no, no quedate tranquila, quizás me exprese mal. Respecto a su relación yo no me meto. Se nota que se aman y que maduraron mucho los dos.
-Pau: si, pero en realidad Pedro siempre tuvo más claro para donde quería ir en la relación. A mí me costó más. Fue todo tan de golpe, ante las cámaras, mucha gente en el medio. Realmente me costó entender que era el hombre que quiero para compartir el resto de mi vida.
-Horacio: vos al principio no estabas enamorada?
-Pau: (sonríe) a mi me gusto desde la primera vez que lo vi. Y me enamore sin darme cuenta, pero estaba confundida. Yo soy bastante insegura y desconfiada.
-Horacio: resumiendo, sos mujer
-Pau: jaja si. En el verano sufrí mucho, por un lado no podíamos vivir separados y por otro lado nos matábamos estando juntos.
-Horacio: y cuando cambiaste de opinión? Con el embarazo?
-Pau: no, yo me entere ese mismo día que Pedro. Lástima que no pude contárselo yo. Fue en la última separación, realmente sentí que no podía seguir adelante sin él. Después supe de estos bebitos hermosos (se acaricia la panza)
-Horacio: yo en realidad lo que quería era agradecerte. Me vas a dar dos nietos. Sos siempre muy atenta conmigo y con el resto de la familia. Pero fundamentalmente vos haces que mi hijo sea un hombre feliz.
.Pau: gracias Hora (se le corrían las lagrimas) es muy lindo todo lo que me dice.
-Horacio: no tenes que agradecerme, ya vas a entender que cuando uno es padre lo que más importa es que los hijos sean felices.
-Pau: Pedro también me hace muy feliz. Yo al principio pensé que solo había vuelto por el embarazo, pero con el tiempo me di cuenta que estaba equivocada. Esta muy bien que todos ustedes estén orgullosos de Pedro, es un gran hombre. Nos cuida mucho, es muy cariñoso, super atento.
-Horacio: es como debe ser
-Pau: yo realmente soy una afortunada, tengo a mi lado un hombre que amo, que está totalmente enloquecido con la idea de ser padre y …..
No puede seguir hablando porque la interrumpe Pedro que había vuelto de la heladería y estaba escuchando toda la chala
-Pp: y que te ama con toda su alma. (la abraza por la espalda) que lindo que sientas todas esas cosas. Y gracias a vos Viejo por decirle todo esto. Yo se que para ella es muy importante tener la aceptación de ustedes.
-Horacio: que chusma desde que hora estabas escuchando? Estas bien Pau?
Paula se había quedado muda al escuchar a Pedro, ella nunca le había dicho nada de eso pero era lo que realmente sentía. Se arrepentía de haber dicho que pensaba que había vuelto por los bebes. Pensó que le iba a molestar. Mientras pensaba todo eso estaba callada
-Pp: estas bien amor?
-Pau: si, no sabía que estabas escuchando
-Pp: eso es lo más lindo, me encanto escucharte decir todas esas cosas hermosas de mí.
-Pau: jaja (se ríe nerviosa) Es lo que siento, en realidad algunas cosas no.
-Horacio: cuales no? (extrañado)
-Pp: jaja, (se sienta al lado de Pau sin dejar de abrazarla) te estás haciendo la cabeza porque sabes que escuche que pensas que volví por el embarazo
-Pau: ya no….
-Pp: para, calmate. Yo eso ya lo sabía, primero porque me lo dijiste la noche que nos reconciliamos, y después porque te conozco. Se que tenias esa sensación
-Pau: por qué nunca dijiste nada?
-Pau: porque preferí demostrarte con hechos que realmente estoy enamorado de vos. Y creo que lo logre, no?
-Pau: (suspira aliviada) vez que sos el hombre perfecto (lo besa muy intensamente)
-Horacio: (tose) todo muy lindo pero se enfrío la comida.
PyP: jaja, vamos a calentarla y comemos.
Mientras comen, siguen charlando y como se les había hecho tarde deciden quedarse a dormir y a la mañana volver a Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario