martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 85

Pasan el tape
-I: de verdad la rompieron. Estaban prendidos fuego, y sacaron un buen puntaje.
-Pau: la verdad fue muy lindo. Yo al principio no queria pero Peter me convenció. Y me encanto.
-S: te costo mucho convenserla?
-Pp: mas o menos. Es que tenia un poco de temor por los comentarios. Y la verdad que a mi tampoco me gusta que ella lo pase mal...
-I: vos tambien la pasas mal?
-Pp: obviamente, no es lindo escuchar que la atacan a tu mujer, o que insinuen que yo tengo una historia con mi bailarina.
-S: pero en un principio vos te prestaste al juego.
-Pp: mira Sofi, yo hace bastante que trabajo aqui y se que gran parte del programa es show. Tanto Mariano como Jose son amigos mios y yo pense que iban a saber parar con la joda a tiempo.
-I: si la verdad se nos fue un poquito de las manos y ya que estan aca y estamos tocando el tema a mi me gustaria pedirles disculpas, en especial a vos flaca.
-Pau: ya paso Marian y yo como Pedro entiendo la parte del show y en tambien nosotros al no decir que estabamos juntos sabiamos a que nos exponiamos.
-Pp: si, eran las reglas del juego y habia que aceptarlas. Pero el embarazo cambio todo, yo no quiero que Paula se ponga mal por estupideces. Realmente Paula y mis hijos son el limite.
-S: pero igual bailaron juntos
-Pp: si mis ganas pudieron mas. (Lo mira a Mariano) vos sabes que desde el ano pasado queria bailar con ella
-I: si, lo se. Al final lo conseguiste.
-Pau: es que cuando quiere algo no para hasta conseguirlo
-Pp: y mal no me va. Tengo una mujer hermosa, dos hijos en camino. Ademas logre bailar con vos en Show Macht.
-I: jaja y si la verdad te va muy bien. Juli vuelve en este ritmo?
-Pp: no, recien puede volver en uno o dos semanas mas
-S: entonces el Disco lo bailan juntos?
-Pau: si, el Disco si. Pero el proximo si no llega Julieta, va a bailar una bailarina.
-S: por que?
-Pp: porque es el strip dance
-I: no podes ser tan celoso. Dejala que lo baile Pau
-Pau: Pepe no dijo que no. Yo no me siento comoda desnudandome en camara estando embarazada de cinco meses.
-Pp: para mi esta hermosa, se lo digo todos los dias. Pero es desicion de ella y la respeto. Vamos a bailar dos ritmos. Me cumplio la fantasia.
-I: a si? Y es de cumplirle muchas fantasias a su novio Chaves?
-Pau: (se puso colorada) eso es parte de nuestra intimidad
-I: entendi, entonces la repuesta es SI, jaja (va hasta donde estaba Peter) que suerte que tenesss
-PyP: jaja
-S: che a todo esto y Moro.
-I: deci que te diste cuenta rapido que no esta el perro. Hace 3 horas que estan los chicos.
-Pp: creo que Sofi extraña que Moro la persiga.
-Pau: jaja, se quedo con el abuelo
-S: le toco cuidarlo a Don Chaves?
-Pp: no. Le toco cuidarlo a Don Alfonso. Se quedo en Marmol.
-Pau: estuvimos anoche alla y se quedo.
-I: y ahora se vuelven a Marmol?
Pedro la mira a Paula
-Pau: no seria mala idea. La pasamos muy bien alla
-Pp: jaja, la verdad que si, la pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario